EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Terreno en Central Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-central-luque-2241269
Central
Luque
2241269
Cuarto Barrio
34
28/07/2023
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Terreno en Central Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Luque Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-central-luque-2241269
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Vendo terreno en Luque, ubicado sobre calle empedrada Libertadores de América entre Claudio Arrúa (asfaltada) y La Paz, en el solicitado 4TO. BARRIO.
Se encuentra a 5 minutos del centro de Luque, rápida salida a Asunción y San El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Lorenzo. La zona esta totalmente poblada, a cuadras de colegios y escuelas (CCT, Héroes de la Patria, San Agustín, entre otros) farmacias, supermercados, estaciones de servicios, etc.
Superficie del terreno 12x30.85 (370,2m2) queda por encima del nivel del empedrado, zona alta.
Superficie construida 100m2 aproximadamente a demoler o refaccionar.
La parte edificada cuenta con:
* 1 salón en frente con baño.
* 1 edificación frontal de 1 habitación con baño privado, 1 sala, 1 cocina, 1 comedor
* 1 edificación trasera de 2 ambientes con 1 baño.
Titulado, apto para crédito bancario!!
143020014-153 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-central-luque-2241269