VENDO
Clasipar.com TERRENO EN FDO. DE El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! LA MORA ZONA NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-fdo-de-la-mora-zona-norte-2308993
US$. 100.000,00
Central
Fernando de la Mora
2308993
Fernando De La Mora Callejon Zaracho c/ Bejarano - Continuacion de Avda. Santa Teresa -
94
02/02/2026
Detalle de: Clasipar.com TERRENO EN FDO. DE El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! LA MORA ZONA NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-fdo-de-la-mora-zona-norte-2308993
Todo lo que necesites está en Clasipar.com En venta hermoso terreno de 360 m2 amurallado en Fdo de la Mora Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Zona Norte!
Se encuentra estrategicamente ubicado sobre la calle asfaltada Callejón Zaracho (continuación de la Avda. Santa Teresa) y a tan sólo 2 cuadras de la Avda. Mcal. López.
Zona de varios desarrollos inmobiliarios nuevos.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-fdo-de-la-mora-zona-norte-2308993
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 1.150.000.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Casas