Clasipar Inmuebles / Terrenos Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! TERRENO EN VENTA CON VISTAS IMPRESIONANTES Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. EN SAN ANTONIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-con-vistas-impresionantes-en-san-antonio-2296017
VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! TERRENO EN VENTA CON VISTAS IMPRESIONANTES Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. EN SAN ANTONIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-con-vistas-impresionantes-en-san-antonio-2296017

ELITE SERVICIOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD ANÓNIMA
ELITE SERVICIOS INMOBILIARIOS SOCIEDAD ANÓNIMA
Ir al sitio del vendedor

Gs. 350.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2296017
Zona
Antigua Imagen, San Antonio
Nro. de Visitas:
43
Publicado el:
26/04/2024
Superficie de terreno m2: 993 Superficie Terreno (ha): 993

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! TERRENO EN VENTA CON VISTAS IMPRESIONANTES Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. EN SAN ANTONIO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-con-vistas-impresionantes-en-san-antonio-2296017

Comprá y Vendé en Clasipar.com Este espacioso lote se encuentra estratégicamente ubicado entre los puertos de SARCOM S.A. y CONCRET MIX, dos empresas de renombre en la zona portuaria del Río Paraguay, así como también cerca de las empresas PUMA y GAS CORONA, en la zona denominada Antigua Imagen.
Si eres uno de los empleados que trabajan en estas empresas o simplemente buscas una inversión para construcción de duplex, en una ubicación estratégica, ¡este terreno es perfecto para ti!
Características destacadas:
🌳 Terreno grande y arbolado (mangos, lapachos, yvapovó), que ofrece un entorno natural y sereno para tu vivienda u oficina.
🏢 Excelente conectividad y acceso a las principales vías de transporte, lo que facilita tus desplazamientos diarios. Se encuentra sobre la calle Río Verde, a pasos de la Avenida San Antonio (asfaltada).
🏡 La ubicación privilegiada del terreno lo hace ideal tanto para la construcción de una vivienda familiar, 3 Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com duplex o como para establecer tu oficina cerca de tu lugar de trabajo.
📏 Medidas aproximadas: 20 metros de frente x 50 metros de fondo. TOTAL: 993 M2
¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir Conseguí un terreno con gran potencial en una ubicación estratégica!
Contáctanos hoy mismo al __________________, para más detalles y programar una visita. 📞🏡
🛍️ Además, está próximo al Club Ytororo, IPS San Antonio, la Escuela y Colegio Acosta Ñu, la Iglesia Antigua Imagen y las comodidades de la ciudad, como tiendas, restaurantes y servicios esenciales.
🐟 Se encuentra a 150 metros aproximadamente del Río Paraguay, por lo que sería ideal para personas que gustan de la pesca.- Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-con-vistas-impresionantes-en-san-antonio-2296017

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías