
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Terreno en El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Venta en Central Villa Elisa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-en-central-villa-elisa-2570115
Central
Villa Elisa
2570115
Central Villa Elisa
13
27/03/2025
Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Terreno en El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! Venta en Central Villa Elisa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-en-central-villa-elisa-2570115
Los mejores anuncios clasificados. ¡Oportunidad de Inversión única en Mbokajaty, Villa Elisa! Este terreno residencial, situado estratégicamente en la zona central de Paraguay, ofrece una excelente opción para quienes buscan desarrollar la vivienda de sus sueños o realizar una inversión segura. Ubicado sobre la calle San Estanislao, con un acceso rápido y fácil a los servicios y comodidades de la ciudad, este lote se encuentra en Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. buena condición y está listo para su próximo proyecto.
Con un área total de 363 metros cuadrados, y dimensiones de 16 por 26 metros, este terreno residencial ofrece el espacio ideal para una casa amplia y acogedora, rodeada de un entorno tranquilo y familiar. La ubicación estratégica en Villa Elisa proporciona una excelente conexión con el resto de la región, facilitando el desplazamiento a centros comerciales, educativos y recreativos. Además, la creciente demanda de propiedades en esta área garantiza que esta sea una inversión inteligente para el futuro.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una zona en pleno desarrollo con un alto potencial de valorización. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Haz de tus proyectos una realidad en Mbokajaty, Villa Elisa!
Precio: 315,000,000 ₲
Listing: 143001133-27
Ubicación: Villa Elisa, Central
Precio: Gs. 315,000,000 ₲ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-en-central-villa-elisa-2570115
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 341.412.989
VENDO | Ofrecido por: Particular | Departamentos
