EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! TERRENO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. EN VENTA EN LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-en-luque-1884391
Central
Luque
1884391
78
27/08/2021
Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! TERRENO Clasificados de Duplex en Clasipar.com. EN VENTA EN LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-en-luque-1884391
El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! La propiedad cuenta con 372 m2
Terreno irregular en esquina
Ubicado en la ciudad de Luque, Barrio Cañada, a 4 km del centro de la ciudad, a cuadras de la El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! escuela San Marcos, a pasos del puesto de Salud Itapumi y de la Parroquia Perpetuo Socorro.
Con todos los servicios básicos en al zona.
Ideal para la primera vivienda, Casa Quinta, Dúplex etc.
372mtrs2 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-en-venta-en-luque-1884391