Clasipar Inmuebles / Terrenos Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com 🏡 Terreno Clasipar.com Perfecto para Desarrollo Residencial Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-perfecto-para-desarrollo-residencial-2294143

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com 🏡 Terreno Clasipar.com Perfecto para Desarrollo Residencial Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-perfecto-para-desarrollo-residencial-2294143

Gs. 230.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Limpio
Nro. de Anuncio:
2294143
Zona
Limpio
Nro. de Visitas:
8
Publicado el:
14/02/2024
Superficie de terreno m2: 475

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com 🏡 Terreno Clasipar.com Perfecto para Desarrollo Residencial Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-perfecto-para-desarrollo-residencial-2294143

Clasipar.com anuncios clasificados gratis 🏡 Terreno Perfecto para Desarrollo Residencial

🌳 ¿Buscas la ubicación ideal para tu próximo proyecto de viviendas? ¡Este terreno de 475 m² ofrece un sinfín de oportunidades!

Características Clave:

Ubicación Estratégica: A tan solo 30 metros de la Ruta 3 Gral Aquino, Km21, esta propiedad está en una ubicación envidiable. Además, se encuentra en una zona poblada y convenientemente cercana Clasificados de Departamentos en Clasipar.com a estaciones de servicio, abastos, supermercados, farmacias y colegios.

Generosas Dimensiones: Con un frente de 13.68 metros, un fondo de 12.86 metros y lados de 35.93 y 35.89 metros, este terreno es lo suficientemente amplio para dar forma a un desarrollo residencial.

Terreno Listo para Construir: Este terreno está nivelado, cargado alto y listo para recibir tu visión arquitectónica. Ahorra tiempo y esfuerzo en la preparación del terreno.

🏠 Pequeña Vivienda: Incluso cuenta con una pequeña vivienda que incluye 1 dormitorio y 1 baño, que podría servir como vivienda temporal o como espacio de muestra para atraer a posibles compradores.

🚀 Infraestructura Completa: Los servicios esenciales, como Essap, Ande y recolección de basura, ya están en su lugar.

Por Qué Es Atractivo:

📈 Potencial de Crecimiento: Con su ubicación en una zona en crecimiento y su proximidad a servicios esenciales, este terreno es ideal para el desarrollo de viviendas que satisfagan la creciente demanda en la zona.

🏡 Flexibilidad de Diseño: Con sus generosas dimensiones y terreno listo, puedes diseñar un desarrollo residencial personalizado que se adapte a las necesidades y deseos de los futuros residentes. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-perfecto-para-desarrollo-residencial-2294143

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías