EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Terreno Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Venta - Luque Central, Palacio de Justicia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-venta-luque-central-palacio-de-justicia-2648265
ENZO GINI
Gs. 250.000.000
Central
Luque
2648265
13
23/05/2025
Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Terreno Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Venta - Luque Central, Palacio de Justicia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-venta-luque-central-palacio-de-justicia-2648265
Clasificados de Camiones en Clasipar.com Terreno en venta en una ubicación estratégica de Luque, perfecta para quienes buscan vivir con tranquilidad o invertir en un proyecto inmobiliario.
Con 360 m² de superficie (12 x 30 metros), este terreno se encuentra en un barrio residencial ya consolidado, tranquilo y completamente habitado.
Estás a solo Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com 5 minutos del centro de Luque y del Hospital Regional, con acceso rápido a la Avenida Las Residentas, lo que te garantiza conectividad y comodidad todos los días.
Es el momento de asegurar tu inversión en una zona con gran proyección.
Contactanos y coordinemos una visita. Tu próximo proyecto puede comenzar aquí. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/terreno-venta-luque-central-palacio-de-justicia-2648265