
VENDO
Los mejores anuncios clasificados. VENDO 40 HECTAREAS EN Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com YBYCUI CON ARROYO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-40-hectareas-en-ybycui-con-arroyo-2767121
Paraguarí
Ybycuí
2767121
YBYCUI
11
12/08/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. VENDO 40 HECTAREAS EN Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com YBYCUI CON ARROYO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-40-hectareas-en-ybycui-con-arroyo-2767121
Los mejores anuncios clasificados. VENDO TERRENO EN YBUCUI
Vendo terreno en Ybucui, (800 metros de Estancia Sansanito) 40 hectáreas , limite de la propiedad arroyo Corriente con naciente de agua a 400 metros del cruce del arroyo Corriente y a 350 metros de la casa. Inmueble ideal para Loteamiento, turismo rural, instalación de aguataría, casa quinta etc.
Ubicado en Ybycuí, Paraguarí, este terreno de 40 hectáreas es una joya natural y productiva.
Cuenta con análisis técnico de suelo emitido por la Facultad de Ciencias Agrarias – UNA, que confirma su aptitud para implantación de pasturas, producción ganadera, reforestación o agroturismo. Acceso principal en etapa inicial de pavimentación asfáltica.
Ideal para inversores que buscan Los mejores anuncios clasificados. tierra con alto potencial y proyección de valorización en el corazón verde de Paraguay.
Precio de Venta: US$ 200.000
Terreno: 40,0 Hectáreas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-40-hectareas-en-ybycui-con-arroyo-2767121
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 490.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
