
VENDO
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO AMPLIA PROPIEDAD SOBRE LA AV. FDO Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com DE LA MORA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-amplia-propiedad-sobre-la-av-fdo-de-la-mora-2389161
Asunción
2389161
15
03/07/2025
Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VENDO AMPLIA PROPIEDAD SOBRE LA AV. FDO Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com DE LA MORA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-amplia-propiedad-sobre-la-av-fdo-de-la-mora-2389161
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ¡Oportunidad Única en Asunción!
📌Esta importante propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en una de las avenidas más importantes de País, la Avenida Dr. Fernando de la Mora, en la vibrante ciudad de Asunción.
📐Con una superficie total de 1.317m² y una generosa fachada de 34,6 metros sobre la avenida principal, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada para una variedad de usos comerciales.
📍Su proximidad a la terminal de ómnibus de Asunción y a la comisaría 15° la convierte en una ubicación conveniente y de fácil acceso para clientes y empleados. Además, Clasificados de Autos en Clasipar.com cuenta con una salida a la calle de atrás, en Yuasyy y Héctor Velázquez, proporcionando aún más versatilidad y accesibilidad.
🏗️La propiedad incluye una construcción de aproximadamente 100m² actualmente utilizada como oficinas para playa de vehículos, lo que ofrece la oportunidad perfecta para adaptar el espacio a las necesidades específicas de su negocio.
📝Además, cuenta con todas las documentaciones pertinentes para la transferencia.
Zona de Regulación FM3
CONTACTAME PARA VISITAR
ID: 143082009-136 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-amplia-propiedad-sobre-la-av-fdo-de-la-mora-2389161
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 490.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Propiedades rurales
