
VENDO
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO AMPLIO TERRENO DE 1780 M2 A MTRS DE LA AVDA Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! COLON EN EL BARRIO SAJONIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-amplio-terreno-de-1780-m2-a-mtrs-de-la-avda-colon-en-el-barrio-sajonia-2399157

US$. 350.000,00
Asunción
2399157
Sajonia
46
10/09/2025
Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO AMPLIO TERRENO DE 1780 M2 A MTRS DE LA AVDA Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! COLON EN EL BARRIO SAJONIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-amplio-terreno-de-1780-m2-a-mtrs-de-la-avda-colon-en-el-barrio-sajonia-2399157
Clasipar.com 📍En venta un amplio terreno ubicado a metros de la Avda. Colón, sobre la calle La Paz del barrio Sajonia de la ciudad de Asunción.
🔰De fácil acceso, a tan sólo 4 cuadras de la nueva Costanera Sur, Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! el Palacio de Justicia, el estadio Defensores del Chaco y rodeado de todos los servicios básicos necesarios.
🔰El inmueble cuenta con 36.5 metros de frente sobre la calle La Paz y de fondo va por 40 metros, todo el perímetro se encuentra totalmente amurallado con material de excelente calidad.
🔰Dentro de la misma se cuenta con una casa de dos plantas a refaccionar o demoler según sea la necesidad. Así también cuenta con una construcción de 2 pisos al fondo del terreno que se ha utilizado como depósito.
📐Medidas del terreno: 36.5 x 40 metros
📐Superficie total del terreno: 1.460 m2
📐Superficie construida: 320 m2
💰 Inversión: 350.000 usd.
Link de la ubicación: https://maps.app.goo.gl/bmzQnuBjd9tQrZUV7
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-amplio-terreno-de-1780-m2-a-mtrs-de-la-avda-colon-en-el-barrio-sajonia-2399157
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

