Clasipar Inmuebles / Terrenos Comprá y Vendé en Clasipar.com VENDO Clasipar.com en Paraguay CAMPO DE 2000 HECTAREAS EN EL CHACO BAHIA NEGRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-campo-de-2000-hectareas-en-el-chaco-bahia-negra-2010499
VENDO

Comprá y Vendé en Clasipar.com VENDO Clasipar.com en Paraguay CAMPO DE 2000 HECTAREAS EN EL CHACO BAHIA NEGRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-campo-de-2000-hectareas-en-el-chaco-bahia-negra-2010499

DANIEL MOREL GARAY

US$. 700.000,00

Departamento:
Alto Paraguay
Ciudad:
Bahia Negra
Nro. de Anuncio:
2010499
Nro. de Visitas:
578
Publicado el:
24/04/2024
Superficie Terreno (ha): 2000

Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com VENDO Clasipar.com en Paraguay CAMPO DE 2000 HECTAREAS EN EL CHACO BAHIA NEGRA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-campo-de-2000-hectareas-en-el-chaco-bahia-negra-2010499

Comprá y Vendé en Clasipar.com - UBICACION: Colonia Mayor Pablo Lagerenza. Desde la ciudad de Mariscal Estigarribia al norte por el camino línea seis; desde el Oeste por el camino de la Gerenza’i o desde el Este por el camino línea 1 directamente desde la ciudad de Bahía Negra.
Características del Terreno:
- Topografía: La topografía regional es plana, con pendientes extremadamente suaves, cuyo desnivel va de Este a Oeste. La baja pendiente y la torrencialidad estacional favorecen los procesos fluviomorfológicos, que generan una topografía local irregular, con albardones más o menos elevados, dependiendo de la edad, y cauces activos e inactivos.
- Vegetación: La vegetación incluye bosques de galería con abundante Quebracho, Coronillos, bosques húmedos en ambientes secos y comunidades xerofíticas con gran cantidad de palo santo.
- Agua: El inmueble linda con el curso natural de agua del Rio Timane, el río más importante de la zona norte del chaco. Toda el área posee abundante agua subterránea.
- Mejoras: El inmueble se encuentra en estado natural. Con ciertos desmontes para uso ganadero pero en su mayoria monte nativo.
- Aptitud del Inmueble: El inmueble es apto y posee las características naturales para la actividad agropecuaria y otras alternativas económicas de alto valor. La zona está habilitada para la explotación en basa a la transformación de la cobertura vegetal natural con el cambio de uso de la tierra y la implantación de pasturas, fundamentales para aumentar la productividad en la producción ganadera; como por ejemplo, la producción de leche, cría y engorde intensivo de vacunos y otros. Además se cuenta con experiencias exitosas de plantación de sorgo, algodón entre otras.
- Características del Lugar: El inmueble se encuentra ubicado en una zona con un rápido desarrollo ganadero. En las inmediaciones se encuentran establecimientos ganaderos Menonitas las colonias San Alfredo, Sierra León y Luque Occidental. También es importante recalcar la presencia de la Quinta División de Infantería a tan solo 10 km contándose en el lugar con pista de aviación de todo tiempo. En la zona también existen grandes yacimientos de yeso y la presencia del rio Timane.
Información adicional
La misma se encuentra ubicada en el lugar conocido como Colonia San Alfredo cerca de Pablo Lagerenza tierras tituladas y listas para transferir, con abundante vegetación y camino de acceso. El pueblo se encuentra ubicado a solo 7 km. con disponibilidad de agua. Sin mejoras. Sobre Linea 1.
Excelente accesibilidad, la ruta pasa por la propiedad y disponibilidad de agua. Su valor es aún mayor sabiendo que el rio Timare linda con el lindero Sur de la propiedad. Pastura recomendada Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! para el suelo es Gatton Panic.
Los títulos y documentos se hallan en la escribanía a disposición del interesado.
Corresponden los planos de Ubicación de una Propiedad, ubicado en el Distrito de LA GERENZA lugar denominado “COL. NUCLEO 1 SAN ALFREDO” individualizado como la FINCA Nº 7.855 - Superficie:1996 Has. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-campo-de-2000-hectareas-en-el-chaco-bahia-negra-2010499

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías