EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Vendo dos Terrenos titulados en Paraguay Cordillera Clasificados de Autos en Clasipar.com Eusebio Ayala Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-dos-terrenos-titulados-en-paraguay-cordillera-eusebio-ayala-1944019
Gs. 180.000.000
Cordillera
Eusebio Ayala
1944019
Barrio General Caballero Ciudad Eusebio Ayala Barrero Grande
90
28/04/2024
Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Vendo dos Terrenos titulados en Paraguay Cordillera Clasificados de Autos en Clasipar.com Eusebio Ayala Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-dos-terrenos-titulados-en-paraguay-cordillera-eusebio-ayala-1944019
Todo lo que necesites está en Clasipar.com La propiedad es de tipo terreno sin edificación; en el barrio Gral. Bernardino Caballero del distrito de Eusebio Ayala departamento de Cordillera, ubicado sobre la Calle 3 esquina Calle Sin Nombre.
Ubicado en el límite del barrio y en diagonal al Estadio “Gral. Bernardino Caballero”, se encuentra a 800 mts aproximadamente del Hospital Distrital de Eusebio Ayala, 800 mts de la Ruta II a la altura de la Caseta de la Policía Caminera. En las inmediaciones hay escuelas, colegios, despensas y locales de venta de comidas.
Son dos lotes de 360 m2 cada uno, totalmente área verde, con variedad de árboles de sombra y Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! árboles frutales. Escucho ofertas, Precio: 90.000.000 Gs. cada terreno Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-dos-terrenos-titulados-en-paraguay-cordillera-eusebio-ayala-1944019