Clasipar Inmuebles / Terrenos Clasipar.com VENDO PROPIEDAD Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com S/ASFALTO 4 HAS/4.871MT2 EN AREGUA !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-propiedad-sasfalto-4-has4871mt2-en-aregua-2273751

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com VENDO PROPIEDAD Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com S/ASFALTO 4 HAS/4.871MT2 EN AREGUA !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-propiedad-sasfalto-4-has4871mt2-en-aregua-2273751

US$. 545.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Areguá
Nro. de Anuncio:
2273751
Zona
Valle Pucú Francisco Solano López - Trayecto Luque Aregua -
Nro. de Visitas:
22
Publicado el:
13/11/2024
Superficie de terreno m2: 44871 Superficie Terreno (ha): 44871

Detalle de: Clasipar.com VENDO PROPIEDAD Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com S/ASFALTO 4 HAS/4.871MT2 EN AREGUA !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-propiedad-sasfalto-4-has4871mt2-en-aregua-2273751

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VENDO HERMOSA PROPIEDAD EN EL DISTRITO DE AREGUA.
(Lugar denominado VALLE PUCU).

*SUPERFICIE:*
4 Has y 4.871Mt2

FRENTE: sobre asfalto más de 96 Mts.
La propiedad se encuentra sobre la ruta asfaltada Mcal. Francisco Solano López que une la ciudad de Luque con la Ciudad de AREGUA.


Terreno con excelente ubicación para todo tipo de emprendimientos, Barrio Cerrado, Loteamientos, Casa Los mejores anuncios clasificados. Quinta, Granja.

INVERSIÓN: 545.000 Dólares Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-propiedad-sasfalto-4-has4871mt2-en-aregua-2273751

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías