
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Autos en Clasipar.com VENDO TERRENO CON CONSTRUCCION COMERCIAL Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EN FERNANDO SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-con-construccion-comercial-en-fernando-sur-2436672

DANIEL MOREL GARAY
Gs. 3.200.000.000
Central
Fernando de la Mora
2436672
FERNANDO ZONA SUR
12
09/07/2025
Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com VENDO TERRENO CON CONSTRUCCION COMERCIAL Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! EN FERNANDO SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-con-construccion-comercial-en-fernando-sur-2436672
Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO IMPONENTE TERRENO CON CONSTRUCCIÓN A DEMOLER Ó REFACCIONAR
2.036 m2
Éste importante terreno de privilegiadas dimensiones ,se encuentra sobre la calle Progreso casi Soldado Ovelar, cuenta con una construcción a demoler ó refaccionar utilizada actualmente como hospedaje transitorio( generando ingresos), posee veintidós habitaciones (catorce de las cuales están Clasificados de Duplex en Clasipar.com. en funcionamiento).
La ubicación estratégica con la que cuenta lo vuelve utilizable para varios rubros( centros logísticos, fábricas, ó seguir explotando el mismo rubro).
Su frente mide 31.05 metros sobre Progreso(calle empedrada) y de fondo 65.5 metros dando así un total de 2036.325 metros de superficie. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-con-construccion-comercial-en-fernando-sur-2436672