VENDO
Clasipar.com VENDO TERRENO DE 4824M2 A UNA CUADRA DE Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com AVDA VICTOR CURIEL IDEAL P/PROYECTOS RESIDENCIALES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-de-4824m2-a-una-cuadra-de-avda-victor-curiel-ideal-pproyectos-residenciales-2520200
US$. 350.000,00
Central
San Lorenzo
2520200
Calle Santo Tomas esq
21
17/12/2025
Detalle de: Clasipar.com VENDO TERRENO DE 4824M2 A UNA CUADRA DE Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com AVDA VICTOR CURIEL IDEAL P/PROYECTOS RESIDENCIALES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-de-4824m2-a-una-cuadra-de-avda-victor-curiel-ideal-pproyectos-residenciales-2520200
Todo lo que necesites está en Clasipar.com Venta de Terreno de 4824 m² en Zona Privilegiada de San Lorenzo
Se ofrece en venta un terreno de 4824 metros cuadrados ubicado en una Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com de las zonas más privilegiadas de la ciudad de San Lorenzo, a tan solo una cuadra de la Avenida Víctor Curiel, una de las arterias principales que conecta con diversos puntos clave de la ciudad.
Este terreno es ideal para el desarrollo de proyectos residenciales, como viviendas o barrios cerrados, o bien para usos comerciales e industriales, como una planta industrial, un parque logístico o un centro de distribución. Gracias a su estratégica ubicación, el terreno cuenta con acceso rápido a vías principales, lo que facilita el transporte y la conectividad.
Características del terreno:
• Superficie total: 4824 m²
• Ubicación: Zona estratégica, cerca de la Avenida Víctor Curiel, con fácil acceso a rutas principales.
• Uso recomendado: Viviendas, planta industrial, parque logístico, barrio cerrado.
• Servicios disponibles: Agua potable, electricidad, pavimento en las calles aledañas.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores que buscan un lugar con gran potencial de valorización. ¡No deje pasar esta oportunidad única en San Lorenzo! Para más información y detalles, contáctenos.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-de-4824m2-a-una-cuadra-de-avda-victor-curiel-ideal-pproyectos-residenciales-2520200
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 149.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Depósitos