VENDO
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Vendo terreno en Asunción Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. zona Santa Teresa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-asuncion-zona-santa-teresa-2508526
Asunción
2508526
Supermercado La bomba
22
02/12/2025
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Vendo terreno en Asunción Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. zona Santa Teresa Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-asuncion-zona-santa-teresa-2508526
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Superficie: 2.166m2
El terreno se encuentra en el barrio Ytay, distrito de La Recoleta, de la ciudad de Asunción , sobre la calle Mayor Joel Estigarribia.
Ubicado a 350 metros de la Avda, Santa Teresa, 600 metros de la Avenida Madame Linch, y 1000 metros de la Avenida Mariscal Lopez .
A 9 minutos del eje corporativo, 25 minutos del centro de Asunción, 5 Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. minutos de Fernando de la Mora, 20 minutos del centro de Luque y 28 minutos de la ciudad de Mariano Roque Alonso .
Zona de regulación: AR2B
Coef. : 3.25, Tasa de ocupación: 70% Aproximadamentre 15 metros o 5 pisos Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-asuncion-zona-santa-teresa-2508526
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 580.000.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Departamentos