
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. VENDO TERRENO EN Clasificados de Departamentos en Clasipar.com FERNANDO ZON NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-fernando-zon-norte-2117437

DANIEL MOREL GARAY
Gs. 660.000.000
Central
Fernando de la Mora
2117437
127
22/05/2025
Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. VENDO TERRENO EN Clasificados de Departamentos en Clasipar.com FERNANDO ZON NORTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-fernando-zon-norte-2117437
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! EN VENTA! TERRENO EN FERNANDO DE LA MORA ZONA NORTE AL LIMITE DE ASUNCION.
Ubicado en el Barrio Las Residentas sobre las calles Ramona Martínez esq. Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Avda Las Residentas.
Inmejorable ubicación, a cuadras de la Avda Madame Lynch y la Avda Mcal López, a 5 minutos de la Municipalidad de Fernando de la Mora y la Municipalidad de Asunción.
Ideal para construcción de vivienda o Duplex. Zona Altamente Residencial
Dimensiones: 360 Mts2 (12x30)
Obs. El terreno cuenta con una construcción antigua a demoler. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-fernando-zon-norte-2117437
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

