Clasipar Inmuebles / Terrenos El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! VENDO TERRENO EN NUEVA ASUNCION VILLA HAYES El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! 4 HECTAREAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-nueva-asuncion-villa-hayes-4-hectareas-2369711
VENDO

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! VENDO TERRENO EN NUEVA ASUNCION VILLA HAYES El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! 4 HECTAREAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-nueva-asuncion-villa-hayes-4-hectareas-2369711

DANIEL MOREL GARAY

US$. 1.000.000,00

Departamento:
Presidente Hayes
Ciudad:
Villa Hayes
Nro. de Anuncio:
2369711
Nro. de Visitas:
6
Publicado el:
20/03/2024
Superficie Terreno (ha): 4

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! VENDO TERRENO EN NUEVA ASUNCION VILLA HAYES El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! 4 HECTAREAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-nueva-asuncion-villa-hayes-4-hectareas-2369711

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Oportunidad Única para Inversionistas! Terreno en Nueva Asunción.

¡Bienvenido a una oportunidad de inversión sin igual en la próspera ciudad de Villa Hayes! Este amplio terreno, ubicado en la zona de Nueva Asunción, ofrece una ubicación estratégica y una variedad de posibilidades para desarrolladores e inversores visionarios.

Características Destacadas:

El terreno se encuentra en Nueva Asunción, una de las áreas de mayor crecimiento y desarrollo en Villa Hayes. Su cercanía al nuevo puente Héroes del Chaco brinda un fácil acceso a la capital, Asunción, y conecta rápidamente con importantes centros comerciales, áreas industriales y zonas residenciales.

Con una extensión de 40.241 m2, este terreno ofrece un amplio espacio para la realización de proyectos comerciales, residenciales o mixtos. Su forma topografía facilitan la planificación y construcción de cualquier tipo de desarrollo.

La ubicación estratégica del terreno, en una zona en constante expansión y desarrollo, ofrece un gran potencial de crecimiento y valorización a largo plazo. Es una oportunidad única para participar en el crecimiento económico y urbano de la región.

Este terreno es ideal para una amplia gama de proyectos, incluyendo:

Desarrollos residenciales: Construcción de complejos habitacionales, barrios cerrados o viviendas unifamiliares.
Proyectos comerciales: Desarrollo de centros comerciales, parques industriales, entre otros.
Proyectos mixtos: Combinación de espacios comerciales y residenciales para crear comunidades integradas y dinámicas.

La propiedad cuenta con una casa, que puede Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ser utilizado como vivienda para el cuidador o como una base operativa para la gestión de la propiedad.

Además, el terreno cuenta con conexión eléctrica, lo que facilita el acceso a la energía en todas las áreas de la propiedad.

Adicionalmente, la propiedad está preparada para la conexión de agua, lo que proporciona una ventaja adicional en términos de comodidad y utilidad.

Documentación en regla, listos para transferir. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-nueva-asuncion-villa-hayes-4-hectareas-2369711

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías