Clasipar Inmuebles / Terrenos Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos VENDO TERRENO EN SAN Comprá y Vendé en Clasipar.com VICENTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-san-vicente-2514855
VENDO

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos VENDO TERRENO EN SAN Comprá y Vendé en Clasipar.com VICENTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-san-vicente-2514855

Aristides Gonzalez Ramos

US$. 250.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2514855
Zona
San Vicente
Nro. de Visitas:
14
Publicado el:
06/01/2025
Superficie de terreno m2: 2105 Superficie Terreno (ha): 0.2105

Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos VENDO TERRENO EN SAN Comprá y Vendé en Clasipar.com VICENTE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-san-vicente-2514855

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. OPORTUNIDAD ÚNICA! Venta de propiedad en SAN VICENTE PY
¡VENDO una propiedad en pleno barrio SAN VICENTE DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN! Sobre empedrado y de amplias dimensiones, con salida de calle a calle y con una vegetación increíble a metros del arroyo Sosa, que podría ser utilizado para un desarrollo comercial por su ubicación estratégica, detrás del Instituto de Previsión Social “ IPS 12 DE JUNIO”, a metros del colegio privado Sor Eusebio Palomino, Alpha Collage, supermercados, estaciones de servicios etc.
Equidistante al centro de la ciudad por las interconexiones con las Avdas.: GENERAL SANTOS, FERNANDO DE LA MORA, FÉLIX BOGADO Y PERÓN y a 5 minutos de la entrada y salida a la COSTANERA SUR.
Obs: Incluye anteproyecto para Edificio a construir, cantidad de Departamentos 34, cantidad de cochera 37, Retorno de la Inversión Fina (ROI) 47.95% adquiriendo esta propiedad Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com de 2.105 m.2. ( a $119 el m.2). Ubicada sobre la calle Dr. Enrique de Gandia, con salida a la calle de las Delicias, a 300 metros de la Avda. GRAL SANTOS.

 3- CARACTERÍSITCAS:
 Tamaño: Equivalente a 3 terrenos colindantes entre sí que totalizan 2.105 m.2, con salida de calle a calle ) Dr. Enrique de Gandia y la calle de las Delicias.
 Estado de la propiedad: buen estado – lateral izquierdo requiere muros con gaviones.
 Condición actual del terreno o de las edificaciones existentes: Cuenta con un pequeño depósito existente para obrador de obra, conexión eléctrica trifásica y agua potable.

Acepta Créditos:
No

Básicos:
Tipo: terreno
Precio de Venta: US$ 250.000
Terreno: 2,1 m²
Tipo Terreno: regular




ID 24195 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-en-san-vicente-2514855

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías