
VENDO
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO TERRENO Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com FRENTE AL HOTEL SHERATON SOBRE AVIADORES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-frente-al-hotel-sheraton-sobre-aviadores-2792508

DANIEL MOREL GARAY
US$. 2.170.000,00
Asunción
2792508
CARMELITAS
4
29/08/2025
Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO TERRENO Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com FRENTE AL HOTEL SHERATON SOBRE AVIADORES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-frente-al-hotel-sheraton-sobre-aviadores-2792508
Clasificados de Camiones en Clasipar.com Terreno Premium en el Eje Corporativo de Asunción
Ubicación estratégica
En venta terreno con salida de calle a calle, ubicado sobre Avda. Aviadores del Chaco esquina Prof. Delia Frutos de González, con acceso posterior por Ntra. Sra. del Carmen.
El activo se encuentra frente al Hotel Sheraton y colindante al Shopping del Sol, en el epicentro corporativo y comercial de mayor crecimiento de la capital.
Superficie
Total: 1.053,78 m²
Lote 1: 703,55 m²
Lote 10: 350,23 m²
Potencial de desarrollo
El terreno se Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. encuentra en área de regulación FM2, con un coeficiente de edificabilidad de 6.844 m², lo que permite el desarrollo de hasta 15 pisos más cocheras.
Proyección de inversión
El activo resulta óptimo para:
Desarrollo corporativo de oficinas clase A.
Torre de uso mixto (corporativo, residencial y comercial).
Complejo hotelero o de servicios premium.
Ventajas competitivas
Exposición máxima sobre Avda. Aviadores del Chaco, principal arteria del eje corporativo.
Entorno inmediato consolidado con hoteles 5 estrellas, centros comerciales, instituciones financieras y empresas multinacionales.
Alto potencial de valorización en el corto y mediano plazo.
Este terreno representa una oportunidad única para inversionistas y desarrolladores que buscan posicionarse en el sector inmobiliario más dinámico de Asunción.
Título listo a transferir. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-frente-al-hotel-sheraton-sobre-aviadores-2792508
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 550.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
