Clasipar Inmuebles / Terrenos Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com VENDO TERRENO SOBRE RUTA TRANSCHACO EN Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. LOMA PYTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-sobre-ruta-transchaco-en-loma-pyta-2378796
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com VENDO TERRENO SOBRE RUTA TRANSCHACO EN Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. LOMA PYTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-sobre-ruta-transchaco-en-loma-pyta-2378796

DANIEL MOREL GARAY

US$. 240.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2378796
Zona
LOMA PYTA
Nro. de Visitas:
12
Publicado el:
15/03/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com VENDO TERRENO SOBRE RUTA TRANSCHACO EN Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. LOMA PYTA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-sobre-ruta-transchaco-en-loma-pyta-2378796

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Oportunidad Comercial Única en la Ruta Transchaco.

Esta propiedad comercial representa una oportunidad inigualable para inversores y empresarios que buscan un retorno sólido y una ubicación estratégica.
Ubicada en la prestigiosa Ruta Transchaco, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de visibilidad, Clasificados de Autos en Clasipar.com accesibilidad y potencial de crecimiento.

Características Destacadas:

Excelente Retorno de Inversión: Con un retorno de inversión del 7% y un neto del 6%, esta propiedad ofrece un rendimiento atractivo y estable.

️ Potencial de Construcción: La propiedad permite la construcción de hasta 30 metros de altura, lo que brinda oportunidades para desarrollo vertical y maximización del espacio.

Ubicación Inmejorable: Situada en una zona altamente transitada y de gran demanda comercial, ofrece fácil acceso a escuelas, hospitales, supermercados y al eje corporativo de la ciudad, lo que la convierte en un lugar ideal para una variedad de negocios.

Precio Competitivo por Metro Cuadrado: Con el mejor precio en todo el mercado, esta propiedad representa una inversión inteligente y rentable.

Beneficios Adicionales:

Visibilidad y Accesibilidad: Su ubicación estratégica garantiza una alta visibilidad y fácil acceso para clientes potenciales.

Diversidad de Comercios: La zona circundante es conocida por albergar una variedad de negocios prósperos, lo que ofrece un entorno comercial vibrante y diverso.

Esta propiedad comercial es una oportunidad única para aquellos que buscan capitalizar en una ubicación privilegiada y un mercado en crecimiento. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/terrenos/vendo-terreno-sobre-ruta-transchaco-en-loma-pyta-2378796

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías