Clasipar Moda y belleza / Belleza y cuidado personal Clasificados de Autos en Clasipar.com COLCHÓN ANTIESCARAS Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com DOMUS 1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/colchon-antiescaras-domus-1-1574723

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Autos en Clasipar.com COLCHÓN ANTIESCARAS Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com DOMUS 1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/colchon-antiescaras-domus-1-1574723

Milagros Isla

Gs. 1

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1574723
Zona
SANTÍSIMA TRINIDAD
Nro. de Visitas:
172
Publicado el:
01/07/2022

Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com COLCHÓN ANTIESCARAS Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com DOMUS 1 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/colchon-antiescaras-domus-1-1574723

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay El Colchón Antiescaras Con Motor, es una ayuda técnica indicada para pacientes con este tipo de patologías, las cuales se producen principalmente por inmovilidad prolongada en conjunto con otros factores como son la presión, el rozamiento, humedad entre otras.

Pacientes de edad avanzada, con diabetes, trastornos neurológicos, pacientes postrados, entre otros. Son pacientes de alto riesgo que pueden presentar en cualquier momento este tipo de heridas las cuales son de difícil tratamiento y cuidado.

Nuestro moderno colchón antiescaras cuenta con 130 burbujas.

También, provee cambios de presión constantes para disminuir la oclusión vascular que es la culpable de producir una hipoxia tisular y posterior daño o muerte del Tejido.
Sistema compacto y económico para el tratamiento de escaras o preventivo.

Paso a paso de uso:

Colocar sobre el colchón clínico o colchón “duro”.
Usar sobre la Cama, nunca con Resortes o elementos sobresalientes.
Conectar el Motor al sistema eléctrico.
Colocar las Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com extensiones debajo del colchón de la cama, así asegurar el no deslice del mismo.
Hacer las conexiones de las mangueras de alimentación, entre la colchoneta y el motor.
Prender el Motor a su nivel máximo.
Esperar que se inflen totalmente todas las burbujas.
Luego, regular la tensión de las burbujas según el peso del paciente: nivel suave, medio o tenso. Peso máximo 100 kilos.
Cubrir el colchón antiescaras con Sábanas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/colchon-antiescaras-domus-1-1574723

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías