Clasipar Moda y belleza / Belleza y cuidado personal Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! RESPIRADOR Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay STELLAR 150 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/respirador-stellar-150-1606997
VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! RESPIRADOR Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay STELLAR 150 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/respirador-stellar-150-1606997

Mariela Isla

Gs. 2

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1606997
Zona
CAMPO GRANDE
Nro. de Visitas:
29
Publicado el:
21/01/2021

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! RESPIRADOR Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay STELLAR 150 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/respirador-stellar-150-1606997

Clasipar.com RESPIRADOR O VENTILADOR PULMONAR

Diseñado para un amplia gama de aplicaciones, desde asistencia hospitalaria, hasta asistencia domiciliaria, aplicaciones invasivas y no invasivas, y uso adulto o pediátrico.
Todas la funciones ventilatorias que un equipo nivelado debe tener más la tecnología iVAPS (presión de soporte inteligente con volumen garantizado), que establece y mantiene la ventilación alveolar mediante el ajuste automático de la presión de soporte, incluso cuando las necesidades respiratorias del paciente cambian.
Características
Batería interna con 2 horas de capacidad y una batería externa opcional (ResMed Power Station II) con 8 horas de capacidad, que hacen que el equipo sea ideal para pacientes que necesitan estar en movimiento.
El exclusivo modo iVAPS (presión de soporte inteligente con volumen garantizado) del Stellar 150 establece y mantiene la ventilación alveolar mediante el ajuste automático de la presión de soporte, incluso cuando las necesidades respiratorias del paciente cambian. Esta tecnología de avanzada combina la comodidad y sincronía de la presión de soporte con la garantía de un volumen ideal.
Los médicos pueden pre establecer dos programas personalizados que permiten al paciente cambiar entre dos parámetros de tratamiento, según sea necesario. Esto puede usarse para diferenciar el tratamiento diurno del tratamiento nocturno.
Valores predeterminados de patología – Una selección de valores predeterminados, específicos para cada enfermedad (mecánica pulmonar obstructiva, restrictiva y normal, y síndrome de obesidad e hipoventilación), basados en valores clínicos de uso habitual. Esta función exclusiva ayuda a optimizar una configuración avanzada, de modo que el personal médico pueda concentrarse en ajustar en mayor detalle los parámetros principales de Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. cada paciente.
Alarma remota
La alarma remota permite establecer un módulo de alarma externa fuera de la habitación del paciente, que conducirá al personal a la habitación correcta con la alarma del ventilador. Este accesorio también permite conectar el equipo al sistema de llamada de enfermería del hospital. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/belleza-y-cuidado-personal/respirador-stellar-150-1606997

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías