Clasipar Moda y belleza / Relojes - Joyas - Accesorios El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Reloj Masculino Diesel Dorado/Branco À Prueba Dágua Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Con Caja Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/relojes-joyas-accesorios/reloj-masculino-diesel-doradobranco-a-prueba-dagua-con-caja-2368983

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Reloj Masculino Diesel Dorado/Branco À Prueba Dágua Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Con Caja Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/relojes-joyas-accesorios/reloj-masculino-diesel-doradobranco-a-prueba-dagua-con-caja-2368983

Matheus Pereira

Gs. 460.000

Departamento:
Caazapá
Ciudad:
Caazapá
Nro. de Anuncio:
2368983
Zona
San Antonio
Nro. de Visitas:
9
Publicado el:
26/02/2024

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Reloj Masculino Diesel Dorado/Branco À Prueba Dágua Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Con Caja Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/relojes-joyas-accesorios/reloj-masculino-diesel-doradobranco-a-prueba-dagua-con-caja-2368983

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Marca: Diesel
Cualidad: Primera linea
Genero: Masculino
Material de la caja: Acero Inoxidable
Material de la Pulseira: Acero Inoxidable
Mecanismo: Maquina
Pulsera: Ajustable
Nível de resistencia al agua: Resistente al agua 10 metros
Calendario: Si
Cronometro: Si
Alarme: No
Led: No
Movimiento: Cuartzo
Tamaño Máquina: Maquina Miota
Catraca Giratoria: No
Tamanho Pulseira: xxxx
Peso: Entre 0,100g a 0,300 gramos

ATENCIÓN

No limpie el reloj con productos químicos como perfumes, alcohol, lejía, limpie sólo con un paño húmedo y luego séquelo, guárdelo en un lugar aireado.

CUIDADO DE TU RELOJ IMPERMEABLE

Los relojes resistentes al agua se pueden usar en piscinas, mar, ríos, cascadas, lluvia sin preocupaciones, sin embargo, en cascadas, tenga cuidado de no colocar intencionalmente el brazo debajo de la cascada, ya que esto puede causar una presión mayor de la que el producto puede soportar.

Aún con sello, no debes exponer el reloj a áreas como saunas, baños calientes o tibios, esto puede hacer que tu reloj sude, evita ambientes con vapor, no nos hacemos responsables si esto sucede.

Si tu reloj comienza a sudar, te recomendamos colocarlo cerca de una secadora, a 20 cm de distancia y apuntar al calor para que el reloj se seque, levanta la clavija de ajuste de tiempo para que el secado se produzca al 100%.

Tenga cuidado, nunca presione los botones del reloj mientras está sumergido en agua o mojado, presionar los botones abre la posibilidad de que entre agua, nunca apunte las mangueras de chorro al reloj, limpie los relojes solo con un paño húmedo y luego séquelos.

GARANTIZAR

La garantía del Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com producto es de 30 días a partir de la fecha de entrega.

VÍDEO DE GARANTÍA

Para validar la garantía del reloj, el cliente deberá grabar un vídeo de la apertura de la caja:

1 - Colocar la cámara o celular a una distancia que permita visualizar la caja y donde los productos retirados no salgan del cuadro de grabación

2 - Comienza a filmar antes de abrir la caja.

3 - Antes de abrir la caja, mostrar todos los lados de la caja.

4 - En el vídeo debes probar:

Comprueba el producto hasta el más mínimo detalle.
Pruebe la corona del reloj
Cambia la fecha.
Pruebe los LED si están presentes
Comprueba el número de relojes si es correcto.
Si ha adquirido un reloj resistente al agua, la prueba debe realizarse cuando reciba el reloj con una palangana o cubeta y sumerja el reloj y déjelo durante 1 minuto aproximadamente.

IMPORTANTE

SI FALTA EL RELOJ ELEGIDO SE ENVIARÁ UNO LO MAS SIMILAR POSIBLE.

SI EL PRODUCTO LLEGA SIN BATERÍA PAGAREMOS EL REEMBOLSO POR EL CAMBIO DE LA BATERÍA, SI LA BATERIA SE MUESTRA 48H DESPUÉS DE RECIBIR EL PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR REEMPLAZARLA, EN NUESTRA WEB VENDEMOS BATERÍAS EXTRAS. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/relojes-joyas-accesorios/reloj-masculino-diesel-doradobranco-a-prueba-dagua-con-caja-2368983

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías