Clasipar Moda y belleza / Salud y belleza Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay ACEITE Clasificados de Autos en Clasipar.com DE MORINGA + ACEITE DE COCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/aceite-de-moringa-aceite-de-coco-1677789
VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay ACEITE Clasificados de Autos en Clasipar.com DE MORINGA + ACEITE DE COCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/aceite-de-moringa-aceite-de-coco-1677789

Jose Marín

Gs. 30.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1677789
Zona
Barrio villa Aurelia
Nro. de Visitas:
264
Publicado el:
31/03/2024

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay ACEITE Clasificados de Autos en Clasipar.com DE MORINGA + ACEITE DE COCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/aceite-de-moringa-aceite-de-coco-1677789

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. 📌*ACEITE DE MORINGA + ACEITE DE COCO:*

📢Las propiedades combinadas del Aceite de Moringa +Aceite de Coco te ayudarán a solucionar numerosos problemas de la piel y el cabello.

⭐ Muy RICO en *ANTIOXIDANTES, NUTRIENTES Y VITAMINAS* para lograr y mantener una piel sana y radiante, manteniendo a raya las arrugas finas de expresión y otros daños.

⭐*REPARA LAS FIBRAS DAÑADAS* del pelo, lo protege de los estragos del sol y del calor, contaminantes de la atmósfera, productos químicos, de la sal y del cloro.

⭐Es un *ACONDICIONADOR NATURAL* excelente, suma las cualidades humectantes del Ac. Moringa más el efecto reparador estructural del Ac. Coco.

⭐Su uso masajeando el cuero cabelludo evita que las proteínas necesarias para el desarrollo del cabello se pierdan y equilibra el proceso de Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com crecimiento. Ayuda en la *PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE LA ALOPECIA*.

⭐Como *SERUM* en las puntas del cabello, las protege e hidrata, previniendo que se estropeen. Quedan nutridas, pero sin que las raíces queden grasas.

⭐Como *MASCARILLA* capilar nocturna es excelente. Pelo perfectamente nutrido, sedoso y con mucho brillo. Tan solo es necesario lavar al día siguiente.

Frasco de 10 ml de Aceite de Moringa + Aceite de Coco al 50%. Precio 30.000 gs

📢Consultas y pedidos: José Marín al Cel: 0994..... Ing. Isabel Roldán al Cel: 0991.....
Facebook: Aceite Moringa Bellanatura ; @latienditanaturalpy
Instagram:@aceitemoringabellanatura Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/aceite-de-moringa-aceite-de-coco-1677789

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías