Clasipar Moda y belleza / Salud y belleza Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Mascarilla de Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com ojo de gel Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/mascarilla-de-ojo-de-gel-1300151
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Mascarilla de Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com ojo de gel Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/mascarilla-de-ojo-de-gel-1300151

Gs. 70.000

Nro. de Anuncio:
1300151
Nro. de Visitas:
874
Publicado el:
27/03/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Mascarilla de Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com ojo de gel Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/mascarilla-de-ojo-de-gel-1300151

Clasificados de Autos en Clasipar.com • Ideal para aliviar migrañas, tensión relacionada con el estrés, dolor sinusal y agotamiento por calor.
• Perlas rellenas de gel terapéuticas
• Microondas y congelables

Beneficios del efecto calor

1- El antifaz de gel TheraPearl utilizado en caliente alivia la sequedad ocular (muy útil en caso de blefaritis) y combate el cansancio ocular, por lo que es perfecto para dar descanso a nuestros ojos tras horas frente a una pantalla.

2- El calor aplicado sobre la frente y ojos produce vasodilatación que alivia los dolores de cabeza producidos por esfuerzo ocular y por sinusitis.

3- El efecto calor y el peso de las perlas sobre la frente y ojos es muy relajante y una forma fantástica de ayudarte a conciliar el sueño si te cuesta hacerlo. Ayuda a dejar la mente en blanco y concentrarte en la sensación de relax. En la relajación que se practica en Yoga se utilizan muchas veces unos antifaces parecidos, rellenos de semillas que también se calientan, para los principiantes que no consiguen desconectar.

El antifaz de gel se calienta en el microondas de 10 a 20 segundos según la potencia de tu micro y ¡listo! El calor se mantiene durante 30 minutos, lo he cronometrado.

Beneficios del efecto frío

1- El antifaz de gel TheraPearl utilizado en frío alivia los síntomas, picor y lagrimeo, de la alergia ocular, como la conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del polvo, pelos de animales, humo, etc..

2- Utilizado en frío Clasificados de Autos en Clasipar.com alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla.

3-El efecto frío del antifaz disminuye la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es super útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados,.

4- Lo que más te va a gustar si eres propensa a bolsas o congestión y ojeras en la zona del contorno de ojo: el efecto frío del antifaz se puede utilizar con fines “beauty” . Antes de arreglarte y maquillarte, sentarte o tumbarte 10 minutos con el antifaz en frío, descongestiona los rasgos y actúa como un tratamiento de efecto “flash”. Es muy cómodo, lleva una goma para ajustar a la cabeza que evita que se mueva o se caiga.

Para enfriar el antifaz de gel colócalo en el congelador un mínimo de 2 horas. Puedes dejarlo guardado en el congelador en previsión de su uso en frío y sacarlo unos minutos antes de utilizarlo. El frío se mantiene 20 minutos según el prospecto. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/mascarilla-de-ojo-de-gel-1300151

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías