Clasipar Moda y belleza / Salud y belleza Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SET Todo lo que necesites está en Clasipar.com DE CUIDADO FACIAL Y UÑAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/set-de-cuidado-facial-y-unas-1531410
VENDO

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SET Todo lo que necesites está en Clasipar.com DE CUIDADO FACIAL Y UÑAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/set-de-cuidado-facial-y-unas-1531410

Isla Medic

Gs. 1

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1531410
Zona
SANTÍSIMA TRINIDAD
Nro. de Visitas:
230
Publicado el:
27/04/2024

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. SET Todo lo que necesites está en Clasipar.com DE CUIDADO FACIAL Y UÑAS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/set-de-cuidado-facial-y-unas-1531410

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Kemei 7 EN 1 Depiladora Eléctrica Femenina Cepillo de Masaje de Limpieza Facial Eléctrica Herramienta de Cuidado Facial de Afeitadora Impermeable

Descripción detallada:
* navaja de mujer.
La afeitadora para mujer es muy fácil de usar para eliminar el vello no deseado en las piernas, el antebrazo y la zona del bikini.
* depiladoras.
Los cabezales de afeitado están hechos de material de acero inoxidable de grado médico sin dañar la piel facial débil.
* Cepillo facial sónico
El cepillo facial utiliza la tecnología de sonido, elimina eficazmente la suciedad, los aceites y las células muertas de la cara.
* masajeador facial
Promueve la absorción de productos para el cuidado de la piel para proteger el envejecimiento, reducir las arrugas y apretar los poros.
* Recortador de nariz
Las cuchillas de doble cara giran hasta 360 ° para un Clasificados de Autos en Clasipar.com cuidado limpio desde la parte superior e inferior sin tirar del cabello.
* cuidado de uñas
Puede embellecer rápidamente sus uñas en casa en cualquier momento para disfrutar de unas uñas claras y saludables sin químicos ni desorden.
* Navaja de cejas
Con cuchilla afilada y microchützern fino, elimina de forma rápida y segura el molesto cabello disperso y crea una encantadora forma de ceja.

Característica:
1.Uso versátil: no solo es una maquinilla de afeitar para mujeres, sino también una depiladora facial, un cepillo de limpieza facial ultrasónico, un masajeador facial, un cortauñas, una maquinilla de cejas y un esmalte de uñas.
2.Cortadora de bikini con experiencia segura, los cabezales de afeitado aptos para personas alérgicas hacen que el depilador sea seguro y rápido, sin lesiones y enrojecimiento, suave para cualquier tipo de piel.
3.Eliminación precisa: la depiladora facial con cabeza vertical puede cubrir más piel con cada golpe y con precisión elimina incluso el vello más corto.
4. Limpieza profunda: el sistema de limpieza facial utiliza tecnología ultrasónica, más de 3000 revoluciones por minuto, que limpia su rostro de manera profunda y efectiva.
5.Portable: el set de afeitado es liviano, con una delicada bolsa de almacenamiento que puede llevar a cualquier parte sin preocuparse por la vergüenza del cabello. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-belleza/set-de-cuidado-facial-y-unas-1531410

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías