Clasipar Moda y belleza / Salud y Productos de Farmacia Clasificados de Camiones en Clasipar.com Base Para Portátil Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Ajustable Portátil Escritorio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-productos-de-farmacia/base-para-portatil-ajustable-portatil-escritorio-1951628
VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Base Para Portátil Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Ajustable Portátil Escritorio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-productos-de-farmacia/base-para-portatil-ajustable-portatil-escritorio-1951628

Gs. 0

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Edelira
Nro. de Anuncio:
1951628
Nro. de Visitas:
46
Publicado el:
22/04/2024

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com Base Para Portátil Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Ajustable Portátil Escritorio Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-productos-de-farmacia/base-para-portatil-ajustable-portatil-escritorio-1951628

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Rango de ángulo de plegado: 0 ~ 360 ° Una segunda rotación de bloqueo de 360 ​​grados, conveniente al usar el diseño del engranaje y con la escala exacta, puede ser fácilmente un ajuste preciso del ángulo y el ajuste de la altura.

Método de uso: presione y mantenga presionado el botón en la parte superior de las articulaciones, puede ajustar el soporte y la altura, el botón se afloja, la articulación fija automática.

Nota: No utilice corriente alterna. No utilice un objeto duro para NO rayar la pintura.

Características:

【Funciones múltiples】 La mesa ajustable para computadora portátil RAINBEAN se puede utilizar como un escritorio acogedor para cama o sofá, escritorio para escribir, bandeja para servir TV, equipo de sonido, soporte para libros, escritorio y soporte para tableta, etc., satisface todas sus diferentes demandas.

【Disipación de calor】 Los orificios de ventilación pueden proporcionar un fuerte flujo de aire para disipar el calor de la parte inferior de su computadora portátil para una mejor disipación del calor, es más silencioso.

Diseño ergonómico】 Este soporte para computadora portátil está diseñado con control total y flexibilidad para su conveniencia, de modo que pueda usar su computadora en la posición más cómoda. Reducirá el estrés del cuello y los hombros debido a las horas de uso de la computadora, beneficiará su salud y lo liberará del dolor de cuello y hombro causado por una mala postura.

【Escritorio para trabajar desde casa】 Los mejores accesorios para configurar su sofá como estación de trabajo. ¡También puede trabajar desde la comodidad de su cama! El soporte para computadora portátil le permite usar una computadora portátil de 13 a 17 y un mouse de computadora en el lado de Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com la alfombrilla del mouse. Con suficiente espacio, puede trabajar cómodamente.

Beneficia su salud: este soporte para computadora está diseñado con control total y flexibilidad para que usted se encuentre en la posición más cómoda. Reducirá el estrés del cuello y los hombros debido a las horas de uso de la computadora, beneficiará su salud y lo liberará del dolor de cuello y hombro causado por una mala postura. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-productos-de-farmacia/base-para-portatil-ajustable-portatil-escritorio-1951628

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías