VENDO
Los mejores anuncios clasificados. Inmovilizador acolchado Todo lo que necesites está en Clasipar.com de muñeca Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-productos-de-farmacia/inmovilizador-acolchado-de-muneca-2429243
Elena Figari
Gs. 140.000
Asunción
2429243
Avda. Primer Presidente 3629 esquina Overava
18
05/12/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. Inmovilizador acolchado Todo lo que necesites está en Clasipar.com de muñeca Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-productos-de-farmacia/inmovilizador-acolchado-de-muneca-2429243
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Limita parcialmente los movimientos de flexo extensión, desviación radial y cubital de la articulación de la muñeca.
Patologías con procesos inflamatorios agudos o crónicos Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! como artritis, tendinitis, esguinces, artrosis, postquirúrgicos de la articulación de la muñeca.
Confección
Confeccionada en gabardina reforzada con interior acolchado. Contiene tres ballenas internas. Ajuste regulable en abrojo. Adaptable a ambas manos.
Para saber su medida exacta mida la circunferencia minima y maxima:
- Los productos pueden sufrir ligeras variaciones de colores -
Contamos con POS habilitado para pagos con tarjetas.
Aceptamos Pagos por transferencia bancaria
Envíos a todo el país. El costo del envío varia por zona. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/moda-y-belleza/salud-y-productos-de-farmacia/inmovilizador-acolchado-de-muneca-2429243
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados