EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com BMW X1 Todo lo que necesites está en Clasipar.com sDRIVE18D AÑO 2016 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/bmw-x1-sdrive18d-ano-2016-2928732
Alto Paraná
Ciudad del Este
2928732
CDE
12
08/06/2026
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com BMW X1 Todo lo que necesites está en Clasipar.com sDRIVE18D AÑO 2016 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/bmw-x1-sdrive18d-ano-2016-2928732
Encontrá todo lo que necesitas BMW X1 sDRIVE18D AÑO 2016 | 136.900 km. Una SUV de ingeniería de alto rango impulsada por el eficiente motor 2.0 L TwinPower Turbo diésel, reconocido internacionalmente por su excelente torque en bajas revoluciones y su óptimo rendimiento de combustible.
Transmisión y Desempeño: Equipada con la precisa caja automática Steptronic y un sistema de tracción delantera (sDrive), garantizando transiciones de marcha fluidas y una conducción ágil en el entorno urbano.
Gestión Adaptativa: Permite ajustar la respuesta del tren motriz según la preferencia del conductor mediante sus modos de manejo: ECO PRO, Comfort y Sport, optimizando la eficiencia o el dinamismo.
Asistencia en Maniobras: Incorpora cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, brindando seguridad y precisión en espacios reducidos.
PRECIO DE LISTA: USD 21.500 a 36 meses. Se recibe vehículo Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com como parte de pago. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/bmw-x1-sdrive18d-ano-2016-2928732