Clasipar Motor / Autos Encontrá todo lo que necesitas KIA SPORTAGE Clasificados de Autos en Clasipar.com AUTOMATICO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/kia-sportage-automatico-1466483
VENDO

Encontrá todo lo que necesitas KIA SPORTAGE Clasificados de Autos en Clasipar.com AUTOMATICO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/kia-sportage-automatico-1466483

US$. 16.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1466483
Zona
SPORT COLOMBIA
Nro. de Visitas:
1336
Publicado el:
31/03/2024
Marca: Kia Modelo: Sportage Combustible: Flex Transmisión: Automática Año: 2018 Color: Blanco

Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas KIA SPORTAGE Clasificados de Autos en Clasipar.com AUTOMATICO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/kia-sportage-automatico-1466483

Encontrá todo lo que necesitas Si estás buscando un SUV que combine rendimiento, comodidad y versatilidad, ¡has llegado al lugar correcto! Estoy emocionado de presentarte mi Kia Sportage 2018, una verdadera joya sobre ruedas.

Características Destacadas:

✅ Motor Flex: Este Kia Sportage está equipado con un motor que funciona con gasolina y etanol, brindándote la flexibilidad de elegir el combustible que mejor se adapte a tus necesidades y al precio del mercado.

✅ Caja de Cambios Automática: Disfruta de una conducción suave y sin complicaciones gracias a la transmisión automática. Ideal para enfrentar el tráfico de la ciudad o aventurarte en largos viajes por carretera.

✅ Mantenimiento Impecable: He cuidado de este vehículo con esmero y he mantenido un registro detallado de todos los servicios realizados. Puedes estar seguro de que está en óptimas condiciones y listo para seguir rodando.

✅ Espacioso y Cómodo: El interior de la Sportage es espacioso y cómodo, perfecto para viajes en familia o con amigos. Además, cuenta con un amplio maletero para llevar todo lo que necesites.

✅ Tecnología Avanzada: Equipado con características modernas, como una pantalla monocromática, sistema de sonido premium, aire/ calefacción y más, para hacer que tus viajes sean aún más agradables.

Detalles Adicionales:

Año: 2018
Kilometraje: [78.000]
Color: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com [Blanco]
Precio: [16.000$]
Ubicación: [Fernando de la Mora]

Este Kia Sportage 2018 es una excelente inversión que combina rendimiento, seguriad y una excelente performance en el andar y comodidad en un solo paquete. Ya sea que necesites un vehículo para la ciudad o para tus aventuras fuera de ella, esta Sportage está lista para acompañarte.

¡Esta oportunidad no durará mucho tiempo en el mercado!

📞 [0981.870400]

¡No esperes más y adquierelo

osvaldo Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/kia-sportage-automatico-1466483

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías