EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Clasificados de Autos en Clasipar.com Maquinas Clasificación Y Limpieza De Granos Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Y Semillas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/maquinaria/maquinas-clasificacion-y-limpieza-de-granos-y-semillas-2577484

Andriy Zaluyniy
Gs. 90.000.000
Central
Limpio
2577484
El Portal
38
13/04/2025
Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com Maquinas Clasificación Y Limpieza De Granos Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Y Semillas Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/maquinaria/maquinas-clasificacion-y-limpieza-de-granos-y-semillas-2577484
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Los separadores de granos aerodinámicos ISM son un nuevo nivel de calidad de limpieza y calibración para todo tipo de cultivos.
Modelos: desde ISM-3 hasta ISM-200 SIN CICLON y ISM-3 hasta ISM-200 CON CICLON (algunos modelos fabricamos y traemos a pedido). ENVIAREMOS EL CATALOGO COMPLETO.
Nuestra empresa desarrolla, fabrica y comercializa equipos de limpieza de granos desde 3 hasta 200 t/h. Las maquinas se destacan por su simplicidad, durabilidad y funcionamiento.
El separador ISM está destinado para calibrar y limpiar distintos tipos de materiales a granel: semillas y granos como: chía, sésamo, soja, porotos, maíz, girasol y otros, como también leguminosos, hortalizas, forrajeras, así como todas las mezclas áridas.
Ud. puede preparar su propia semilla para la siembra.
- Limpieza de todos los tipos de granos y semillas;
- Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Apartado de semillas con mayores cualidades para la siembra, aumentando su rendimiento;
- Separación rápida de los granos y semillas en 6 a 7 fracciones;
- Calibración de las semillas de alta precisión por fracciones;
- Rápida separación de mezclas de cereales;
- Calibración de cualquier material a granel.
Productividad:
En modo de limpieza: 10 t/h (referencia como base: trigo)
En modo de calibración: 5 t/h
Consumo de energía:
0,25-1 kW, 220/380V, 50Hz
Largo 2420 mm
Ancho 460 mm
Alto 1880 mm
Peso 150 kg Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/maquinaria/maquinas-clasificacion-y-limpieza-de-granos-y-semillas-2577484