Clasipar Motor / Náutica El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! REPARACIÓN DE LANCHAS DE ALUMINIO A TODAS LAS MARCAS – Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. EN NAVESSA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/nautica/reparacion-de-lanchas-de-aluminio-a-todas-las-marcas-en-navessa-1240488

VENDO
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! REPARACIÓN DE LANCHAS DE ALUMINIO A TODAS LAS MARCAS – Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. EN NAVESSA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/nautica/reparacion-de-lanchas-de-aluminio-a-todas-las-marcas-en-navessa-1240488
Naves S. A.
Naves S. A.

Gs. 500.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Mariano Roque Alonso
Nro. de Anuncio:
1240488
Nro. de Visitas:
696
Publicado el:
22/02/2020

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! REPARACIÓN DE LANCHAS DE ALUMINIO A TODAS LAS MARCAS – Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. EN NAVESSA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/nautica/reparacion-de-lanchas-de-aluminio-a-todas-las-marcas-en-navessa-1240488

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. Naves S. A. – astilleros para su marca NAVESSA embarcaciones de aluminio naval, abre las puertas de su taller a todo público.

Reparamos lanchas y botes de aluminio de cualquier marca (levefort, ligaforte, metal glass, alumi cavel, etc.) y de cualquier industria (paraguaya, brasilera, argentina, canadiense, etc.).

NAVESSA, inspirada en los excelentes trabajos de Clasificados de Departamentos en Clasipar.com reparación realizados por nuestro personal profesional, ha habilitado su astillero para ofrecer este servicio a cualquier cliente.

Reparamos todo tipo de daños (ver fotos): fuertes, pequeños, filtraciones, estructurales, cortes en casco, espejos quebrados, etc.

En las fotos se puede ver lanchas estropeadas de varias formas (a modo de ejemplo).

Estas lanchas estropeadas han sido reparadas con éxito en nuestro taller, y vueltas nuevamente a ser funcionales, con clientes 100% satisfechos.

Como podrán notar en las fotos, también reparamos las lanchas soldadas con roturas, en nuestro astillero, pero ya con la técnica de ensamblado por remaches navales para evitar futuras rupturas.

Las lanchas remachadas difícilmente se rompen, cuando tienen algún golpe fuerte se abollan, o sueltan los remaches, o se tuercen, o sufren filtraciones.
Son reparadas económicamente con un servicio de reajustes (martillos neumáticos) y chapería en general.
En caso de necesidad con ensamblado de parches con remaches navales.

Además poseemos venta de equipamientos y accesorios como asientos, capota toldo, volante, etc.

Pintura parcial o completa para darle una identidad a su embarcación: blanca, verde, amarilla, naranjada, etc.

También reforzamos la estructura y el espejo de su lancha de aluminio en caso que desee darle una resistencia especial necesaria para un uso frecuente o de trabajo.

Solicite hoy mismo un presupuesto. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/nautica/reparacion-de-lanchas-de-aluminio-a-todas-las-marcas-en-navessa-1240488

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías