
VENDO
Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com BATERIAS PARA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com AUTOA Y LUBRICANTES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/baterias-para-autoa-y-lubricantes-2269682

Ruben Tellez
Gs. 300.000
Asunción
2269682
Zona terminal
106
27/06/2025
Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com BATERIAS PARA Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com AUTOA Y LUBRICANTES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/baterias-para-autoa-y-lubricantes-2269682
Clasipar.com anuncios clasificados gratis El sistema eléctrico en un vehÃculo se compone por todos aquellos elementos que suministran energÃa a los sensores y actuadores del auto para un correcto funcionamiento. Es responsable del arranque o encendido, las luces exteriores e internas y la señalización.
Todo el sistema eléctrico tiene un componente principal que es la baterÃa desde donde se envÃa la energÃa necesaria hacia el resto de los elementos que la necesitan.
De qué se encarga el sistema eléctrico
El centro neurálgico del sistema eléctrico en un vehÃculo es la Unidad de Control de Motor también conocido como centralita. La misión principal de este componente es recopilar la información que procede de los distintos sensores del auto y procurar el funcionamiento óptimo de cada una de las partes.
Tengamos en cuenta que el sistema eléctrico en un vehÃculo cuenta a su vez con subsistemas que se encargan de funciones más especÃficas, estos son:
Sistema de generación y almacenamiento: generador, regulador de voltaje, baterÃa de acumuladores e interruptor de excitación del generador. AquÃ, una vez puesto en marcha el motor se asegura de restituir el estado de carga completa del acumulador.
Sistema de encendido: Se encarga de coordinar el encendido produciendo la chispa Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com en la bujÃa que se mezclara con la gasolina.
Sistema de arranque: Este componente se encarga de proporcionar los primeros giros al motor.
Sistema de inyección de gasolina: Se encarga de enviar el combustible a la cámara de combustión.
Sistema de iluminación: Se encarga de alimentar las luces exteriores (faros, intermitentes y stop) y las luces internas auxiliares.
Instrumentos de control: EnvÃa la iluminación de los tableros de indicadores entre los que están los Ãndices de funcionamiento técnico, las señales de alarma y señales de alerta.
Te puede interesar: Asà funciona la dirección asistida electrónicamente Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/baterias-para-autoa-y-lubricantes-2269682
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

