VENDO
Los mejores anuncios clasificados. Bobinas de Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. encendido p/Toyota Corolla Axío Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/bobinas-de-encendido-ptoyota-corolla-axio-1541123
Edgar Osmar Castillo Garcia
Gs. 230.000
Asunción
1541123
José Martí, 1798 esquina avenida República Argentina.
432
05/10/2026
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. Bobinas de Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. encendido p/Toyota Corolla Axío Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/bobinas-de-encendido-ptoyota-corolla-axio-1541123
Comprá y Vendé en Clasipar.com Nuevo en Caja .
Ofrecido por Casa de Equipamientos de Automóviles, tratar con Edgar Castillo al Whatsapp al ocho uno, cuatrocientos nueve, trescientos cincuenta.
Enviar Mensajes y Fotos del Accesorio o Repuesto que necesita.
Estamos sobre la calle José Martí, mil setecientos noventa y ocho en la esquina mismo de la avenida República Argentina.
De lunes viernes de ocho y cuarto a dieciocho horas, Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! los días sábados hasta las catorce horas.
Hacemos envíos al interior por encomienda. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/bobinas-de-encendido-ptoyota-corolla-axio-1541123
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 250.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Repuestos y accesorios