Clasipar Motor / Repuestos y accesorios El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! COLOCA GPS Y RASTREA TU VEHICULO EN Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com TIEMPO REAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/coloca-gps-y-rastrea-tu-vehiculo-en-tiempo-real-1687630
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! COLOCA GPS Y RASTREA TU VEHICULO EN Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com TIEMPO REAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/coloca-gps-y-rastrea-tu-vehiculo-en-tiempo-real-1687630

WARRIOR SA

Gs. 1

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1687630
Zona
CENTRAL
Nro. de Visitas:
201
Publicado el:
24/04/2024

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! COLOCA GPS Y RASTREA TU VEHICULO EN Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com TIEMPO REAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/coloca-gps-y-rastrea-tu-vehiculo-en-tiempo-real-1687630

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Características del Servicio
Acceso desde cualquier PC con acceso a Internet: Ingresando a nuestra página y utilizando el código Usuario y Contraseña, podrá acceder al sistema de gestión y seguimiento satelital de su flota con posicionamiento en tiempo real.

Históricos de Recorridos y Tiempos de Paradas
Toda la información de posicionamiento, velocidad, detenciones de sus vehículos es almacenada constantemente en nuestro sistema. Esto permitirá consultar dicha información y filtrarla de la manera más apropiada para usted.

Uso No Autorizado
Es posible proteger la flota de vehículos contra robo o uso no autorizado.

Medición de distancia recorrida
Gracias al GPS y los potentes algoritmos de cálculos integrados en el equipo, medir la distancia recorrida acumulada con gran precisión sin la necesidad de recurrir a medios externos es tarea sencilla.

Medición del tiempo de Uso
La capacidad de uso de esta herramienta es potencialmente inmensa, ya que permite cronometrar cualquier suceso o actividad que ocurra en el entorno del dispositivo.

Cobertura del Servicio
El servicio está operativo las 24hs, los 365 días. El mismo es de cobertura Nacional para el servicio básico y Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay países limítrofes para planes a medida.

Geocercas
Las geocercas le permitirán definir un área geográfica sobre el mapa, en la cual, si sus vehículos ingresan o salen, se dispara una alarma visual y sonora en el sistema on-line.

Reportes
Generación de reportes diarios, semanales, mensuales y por periodos definidos por el usuario, de distancias recorridas con tiempos de parking (Km.), eventos de alertas por exceso de velocidad, geocercas y pánico. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/coloca-gps-y-rastrea-tu-vehiculo-en-tiempo-real-1687630

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías