Clasipar Motor / Repuestos y accesorios Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Nuevo THINKDIAG 2 2022 Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com ! 1 AÑO GRATIS! Escáner automotríz profesional Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/nuevo-thinkdiag-2-2022-1-ano-gratis-escaner-automotriz-profesional-2143032

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Nuevo THINKDIAG 2 2022 Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com ! 1 AÑO GRATIS! Escáner automotríz profesional Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/nuevo-thinkdiag-2-2022-1-ano-gratis-escaner-automotriz-profesional-2143032

Ezone Paraguay

Gs. 1.950.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2143032
Zona
San Vicente
Nro. de Visitas:
114
Publicado el:
11/03/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Nuevo THINKDIAG 2 2022 Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com ! 1 AÑO GRATIS! Escáner automotríz profesional Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/nuevo-thinkdiag-2-2022-1-ano-gratis-escaner-automotriz-profesional-2143032

Comprá y Vendé en Clasipar.com * El nuevo escaner THINKCAR THINKDIAG 2 OBDII es un sistema completo con 16 funciones de RESET para usar en smartphones Android o iphone.
* LA NOVEDAD: Es compatible con el protocolo CAN FD PRUEBA ACTIVA DE CODIFICACIÓN DE ECU
* Inlcuye 1 año de actualización gratuita de software 
ThinkDiag 2 es el único escaner en este rango de precio compatible con el protocolo CAN-FD y admite los últimos vehículos GM fabricados después de 2020. 
ThinkDiag adopta algoritmos CRC avanzados para acomodar más datos de 8 a 64 bytes en el marco CAN, que se ejecuta más rápido que otros escaner y reduce el riesgo de errores no detectados para mejorar en gran medida la experiencia del usuario.
ThinkDiag 2 incluye control bidireccional o test de actuadores y codificación ECU, funciones disponibles en equipos de alta gama como el Launch x431, x431 v+, Autel Maxisys MS908, etc. 
ThinkDiag 2 codificación ECU,  permite actualizar el software de la computadora del vehículo a la última versión, así como reprogramar datos adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos. 
La codificación ECU NO es universal para todos los vehículos, verifique antes la compatibilidad con el número VIN .
¿Qué diferencias hay entre ThinkDiag 2 y el THINKDIAG?
1. THINKDIAG 2 admite el protocolo CANFD, más protocolos que thinkdiag. 
2. THINKDIAG 2 Todo lo que necesites está en Clasipar.com admite más automóviles que thinkdiag, como para GM car año 2021. 
3. THINKDIAG 2 tiene Bluetooth 5,0 (thinkdiag tiene 4,2 bluetooth) 
4. THINKDIAG 2 tiene indicadores laterales dobles, funda de goma blanda mejorada, cable obd2.
**************
Delivery en Asuncion y alrededores
Envios al interior por Asuncion Express 
************** Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/nuevo-thinkdiag-2-2022-1-ano-gratis-escaner-automotriz-profesional-2143032

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías