Clasipar Motor / Repuestos y accesorios Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Porta sombreros Clasificados de Camiones en Clasipar.com para auto, HILUX Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/porta-sombreros-para-auto-hilux-1879830

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Porta sombreros Clasificados de Camiones en Clasipar.com para auto, HILUX Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/porta-sombreros-para-auto-hilux-1879830

Gs. 198.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1879830
Zona
Villamorra
Nro. de Visitas:
276
Publicado el:
14/02/2024

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Porta sombreros Clasificados de Camiones en Clasipar.com para auto, HILUX Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/porta-sombreros-para-auto-hilux-1879830

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Perchero para sombrero de vaquero para el maletero o sombrero de vaquero para el coche, clip para sombreros occidentales, color plateado.

【Construido duradero y mantiene la forma】Resorte integrado de alta resistencia para mantener tu sombrero de vaquero seguro en el maletero del coche. Tamaño: 20.5 in de largo. Diámetro del círculo de la corona: 8.66 pulgadas, que es más grande que la corona de tus auténticos sombreros de cowboy clásicos. Longitud del ala frontal: 4.7 in, que puede asegurar que tu sombrero de vaquero no se aplaste.
Evita la luz solar directa: cuelga en el techo de la camioneta o maletero del coche. Diseñado para ayudar a mantener tu sombrero de vaquero alejado de la luz directa del sol y no se decolora.
Fácil de instalar: el estante de almacenamiento para sombreros de vaquero es fácil de instalar. Solo tienes que instalar varios tornillos dentro del techo del coche y colgar tu sombrero vaquero.
【ADORN Y Clasipar.com anuncios clasificados gratis ALMACENAMIENTO】El protector de vaquero está hecho de acero. Y el soporte de vaquero es un adorno perfecto en el coche. El clip de sombrero de vaquero podría evitar que tu sombrero de vaquero termine en el piso del maletero o peor. Funciona muy bien e incluso sirve como un lugar para colgar tus gafas de sol.
Aviso: este protector de sombrero puede no ser adecuado para todos los tipos de vehículos. Es posible que tengas que instalar los tornillos y leer las instrucciones del manual (idioma español no garantizado). Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/motor/repuestos-y-accesorios/porta-sombreros-para-auto-hilux-1879830

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías