Clasipar Servicios / Oficios / Técnicos / Profesionales Clasificados de Departamentos en Clasipar.com OFERTA - Software - Programa - Sistema de Control de Los mejores anuncios clasificados. Estacionamiento Tarifado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/oferta-software-programa-sistema-de-control-de-estacionamiento-tarifado-848063
VENDO

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com OFERTA - Software - Programa - Sistema de Control de Los mejores anuncios clasificados. Estacionamiento Tarifado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/oferta-software-programa-sistema-de-control-de-estacionamiento-tarifado-848063

PEDRO DANIEL GOMEZ BURGOS
PEDRO DANIEL GOMEZ BURGOS
Ir al sitio del vendedor

Gs. 1.500.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
848063
Zona
Luque
Nro. de Visitas:
2563
Publicado el:
19/04/2024

Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com OFERTA - Software - Programa - Sistema de Control de Los mejores anuncios clasificados. Estacionamiento Tarifado Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/oferta-software-programa-sistema-de-control-de-estacionamiento-tarifado-848063

Encontrá todo lo que necesitas Se viene el estacionamiento tarifado, prepárate para el aumento de vehículos en tu estacionamiento privado.
¡Te invitamos a descubrir nuestro revolucionario software de gestión y control de estacionamientos tarifados! Con nuestro práctico y ágil sistema informático, podrás administrar tu estacionamiento de manera eficiente y optimizar todas tus operaciones.
Características destacadas de nuestro software:
Registro de entrada y salida de vehículos: Controla el acceso de vehículos mediante el registro de su número de chapa o características particulares para aquellos vehículos que no cuenten con chapa, podrás registrar su entrada y salida de manera rápida y sencilla.
Impresión de tickets: Genera tickets de entrada y salida para una fácil identificación y control de los vehículos estacionados en tu establecimiento.
Cobranza y facturación: Nuestro sistema te permite realizar cobranzas y facturación por día, hora o contratos mensuales. Además, podrás parametrizar los intervalos de tiempo, incluso cada 30 minutos, para adaptarse a tus necesidades. También podrás manejar descuentos, cargos adicionales (como lavado) y establecer minutos de tolerancia.
Cálculo automático del monto a cobrar: El sistema calculará automáticamente el monto a cobrar según el tipo de vehículo y el tiempo estacionado, agilizando el proceso de cobranza y facturación.
Informes y reportes: Genera informes de cobranzas con salidas por pantalla, impresora o exportables a planillas Excel o PDF para su envío por email o WhatsApp. Tendrás acceso a toda la información necesaria para llevar un control detallado de tus operaciones.
Acceso y funcionamiento: Nuestro sistema ofrece acceso a través de cuentas de usuario, es multiusuario y registra auditorías para garantizar la seguridad y el control de tus operaciones. Además, podrás acceder al sistema vía internet desde tu casa utilizando una computadora o un teléfono para un control total.
Ofrecemos capacitación y 1 mes de Comprá y Vendé en Clasipar.com soporte gratuito para que puedas aprovechar al máximo todas las funcionalidades de nuestro software. Además, te brindamos la opción de alquiler mensual o la adquisición definitiva de una licencia de uso indefinido. Solicita un presupuesto sin compromiso y descubre cómo nuestro software puede adaptarse a las necesidades específicas de tu estacionamiento.
No pierdas más tiempo y dinero con métodos de gestión obsoletos. ¡Contáctanos hoy mismo y adquiere nuestro software desde tan solo Gs. 1.500.000 o alquílalo por Gs. 350.000 al mes!
Además, ofrecemos consultas y demostraciones sin compromiso para que puedas comprobar por ti mismo la eficacia y simplicidad de nuestro sistema.
¡Moderniza tu estacionamiento y optimiza tus operaciones con nuestro software de gestión y control! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/oferta-software-programa-sistema-de-control-de-estacionamiento-tarifado-848063

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías