Clasipar Servicios / Oficios / Técnicos / Profesionales Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Sistema de Gestión :: Metalúrgicas :: Industrias Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com :: Mueblerías :: Producción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/sistema-de-gestion-metalurgicas-industrias-mueblerias-produccion-1105378
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Sistema de Gestión :: Metalúrgicas :: Industrias Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com :: Mueblerías :: Producción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/sistema-de-gestion-metalurgicas-industrias-mueblerias-produccion-1105378

Digital Paraguay

Gs. 4.000.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1105378
Nro. de Visitas:
114
Publicado el:
25/04/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Sistema de Gestión :: Metalúrgicas :: Industrias Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com :: Mueblerías :: Producción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/sistema-de-gestion-metalurgicas-industrias-mueblerias-produccion-1105378

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Es un Programa integral para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que desean controlar su producción y determinar sus costos.

Mediante la generación de Ordenes de Trabajo (OT) puede planificar su producción y proyectar los materiales a utilizar. Puede asignar una formula determinada para un producto y genera automáticamente el requerimiento de materiales. Puede hacer OT para tener en stock o en base al requerimiento de ventas.

Aprobada la ejecución de una Orden de Trabajo la producción es controlada a través de las Notificaciones de Producción le permitirá saber en que situación se encuentra una Orden de Trabajo. Permite hacer un registro de tareos para el personal del área de producción, es decir podemos saber el total de horas utilizados para una orden de trabajo especifica.

Sepa la cantidad de horas utilizadas para una Orden de Trabajo mediante el registro de tareos diarios. Podemos saber la cantidad de horas utilizados para la producción de un producto y determinar su costo de mano de obra. Este tareo es utilizado por el área de planillas para su generación automática.

En base a todo material utilizado para una Orden de Trabajo (OT) y el registro de tareos podemos obtener inmediatamente los costo directo. Los gastos de fabricación el sistema los prorrateo de acuerdo a la valorización de una OT, es decir que cualquier gasto incurrido para la producción se distribuye proporcionalmente al valor de una OT.

Permite la salida de Materiales / Insumos / Empaques para el proceso de Producción, de tal manera que podemos saber cuanto se utilizado para una producción determinada. Descarga automáticamente sus inventarios al momento de generar el documento de ventas.

Controle los ingresos y salidas de sus productos (Materiales, Insumos, Empaques y Productos Terminados) y verifique al momento en donde se encuentra. Obtenga información de productos debajo del stock mínimo para su reposición inmediata. Obtenga la historia detallada del movimiento de un producto y sepa con que documentos se genero el ingreso o la salida del Comprá y Vendé en Clasipar.com almacén. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/oficios-tecnicos-profesionales/sistema-de-gestion-metalurgicas-industrias-mueblerias-produccion-1105378

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías