VENDO
Encontrá todo lo que necesitas ABOGADO- Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Asuntos Civiles y Comerciales- Niñez y Adolescencia- Registro de Marcas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/abogado-asuntos-civiles-y-comerciales-ninez-y-adolescencia-registro-de-marcas-3631
Diego Pesce
Gs. 150.000
Asunción
3631
Barrio La Encarnación (Microcentro)
716
31/10/2025
Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas ABOGADO- Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Asuntos Civiles y Comerciales- Niñez y Adolescencia- Registro de Marcas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/abogado-asuntos-civiles-y-comerciales-ninez-y-adolescencia-registro-de-marcas-3631
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com CIVIL Y COMERCIAL:(Negociación Jurídica- Rectificación de Instrumentos Públicos- Dis. Y Liq. de la Comunidad Conyugal- Divorcio- Indemnización de Daños y Perjuicios- Sucesión- Desalojo- Usucapión- Cobro de Guaraníes- Matricula del Comerciante- Homologación de Acuerdo)
NIÑEZ Y ADOLESCENCIA; Asistencia Alimentaria- Ofrecimiento de A. Alimentaria- Reg. de Relacionamiento- Reg. de Convivencia- Suspensión y perdida de la Patria Potestad- Filiación- Venias Judiciales- Homologación Acuerdos.
DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DIRECCIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DEL AUTOMOTOR: Informes s/ inmuebles y automotores.
REGISTRO DE Clasipar.com anuncios clasificados gratis MARCAS.
Asesoramiento legal (presencial con previa reserva de turno u online): 100.000Gs.
Oficina: Oliva Nº 393. esq. Alberdi (Edif. SEGESA). Barrio La Encarnación- Asunción. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/abogado-asuntos-civiles-y-comerciales-ninez-y-adolescencia-registro-de-marcas-3631
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 200.000
VENDO | Ofrecido por: Particular | Otros electrónica