EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y Vendé en Clasipar.com Detector de Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. billetes falsos - Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/detector-de-billetes-falsos-12176
Asunción
12176
asuncion super centro
1925
02/05/2025
Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com Detector de Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. billetes falsos - Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/detector-de-billetes-falsos-12176
Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ¿Están los billetes falsos afectando sus ganancias? Proteja su dinero con este analizador profesional. Escanee su efectivo con este detector de dinero de sistema cuádruple, simultáneo y lupa integrada.
Ideal para bancos, bares, gasolineras, club nocturnos, restaurantes, cines, y en cualquier parte donde se efectúan operaciones monetarias.
Compacto y portátil
Poderosa luz ultravioleta de detección
Sensor automático de encendido/apagado
Detección Magnética
Luz fluorescente para verificación de marca de agua
Función simultánea para verificación de ultraviole a y marca de agua
Lupa integrada para verificación de microimpresión
Base angular plegable
Un año de Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! garantía Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/detector-de-billetes-falsos-12176