Clasipar Servicios / Otros Servicios Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Servicios de Clasipar.com en Paraguay refrigeración naval Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/servicios-de-refrigeracion-naval-16547

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Servicios de Clasipar.com en Paraguay refrigeración naval Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/servicios-de-refrigeracion-naval-16547

MIL FRIO

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
16547
Nro. de Visitas:
403
Publicado el:
07/03/2018

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Servicios de Clasipar.com en Paraguay refrigeración naval Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/servicios-de-refrigeracion-naval-16547

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Somos MIL FRIO Refrigeración Industrial y Naval, una empresa que se dedica a brindar los mejores servicios para equipos de refrigeración. Iniciamos nuestro trabajo debido a la escasez de empresas capacitadas en el sector naval, para prestar los servicios que ofrecemos.

Así, en los rubros de refrigeración atendemos a compañías navieras como Naviera Chaco S.A, ADM Paraguay S.A, INTERBARGE de Paraguay S.A, UABL Paraguay, Lógico Paraguay S.A, Segmar Paraguay S.A, etc.

Con respecto a otros sectores contamos con clientes como:
PROCARD S.A
Shopping Británico
Cooperativa San Cristobal
Universidad Columbia
Sanatorio San Roque
Sanatorio La Costa

Brindamos atención personalizada por parte de los dueños de la empresa, quienes trabajan con compromiso y responsabilidad, cumpliendo con los requerimientos de cada cliente en cuanto a los servicios de refrigeración.
Nos destacamos por la excelente calidad de nuestra mano de obra y por los Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com materiales que utilizamos en las reparaciones.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/servicios-de-refrigeracion-naval-16547

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías