Clasipar Servicios / Otros Servicios Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO DESFIBRILADOR PORTÁTIL DEA certificacion de fabrica Comprá y Vendé en Clasipar.com 2023 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/vendo-desfibrilador-portatil-dea-certificacion-de-fabrica-2023-1281328
VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO DESFIBRILADOR PORTÁTIL DEA certificacion de fabrica Comprá y Vendé en Clasipar.com 2023 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/vendo-desfibrilador-portatil-dea-certificacion-de-fabrica-2023-1281328

Armando Isla Aguilera

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1281328
Zona
Campo grande
Nro. de Visitas:
1454
Publicado el:
24/01/2026

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO DESFIBRILADOR PORTÁTIL DEA certificacion de fabrica Comprá y Vendé en Clasipar.com 2023 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/vendo-desfibrilador-portatil-dea-certificacion-de-fabrica-2023-1281328

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! El DESFIBRILADOR fácil de usar, portátil, fiable e inteligenteHeart+ResQ NT-381.C es un DEA (Desfibrilador Externo Automático) que provee tratamientos de desfibrilación para la rápida reanimación del paciente en PCR (Paro Cardíaco Repentino). Este producto es portátil, operado por baterías. Es liviano y puede ser operado hasta por usuarios que hayan recibido una mínima o ninguna educación/entrenamiento del uso del producto, a través de las indicaciones de voz que guía al usuario en las secuencias de operación.

El PCR (Paro Cardíaco Repentino) es el cese de la circulación normal Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. de la sangre debido a una insuficiencia cardíaca. El PCR le puede ocurrir a cualquiera, en cualquier momento y lugar. Los pacientes con PCR no muestran ninguna señal de advertencia o síntomas previos. Algunos presentan un riesgo más alto de sufrir un PCR que otros, debido a causas hereditarias u otras razones.

CARACTERÍSTICAS GENERALES.
Desfibrilador
• Forma de onda: bifásica exponencial truncada.
• 150J (Adulto, impedancia 50Ω).
• 50J (Pediátrico, impedancia 50Ω).
Tiempo de carga: 9 segundos (±10%).
• Método de disparo: botón manual (destella cuando está listo para disparar).
• Cambio de modo: botón Adulto/Pediátrico.
En modo pediátrico (pacientes mayores a 12 meses y con un peso menor a 25 Kg) dispara 50J.

ECG
• Almacenado de ECG: derivación II.
• Descripción del análisis: el paciente es evaluado para determinar si el ritmo del ECG es desfibrilable.
• Tiempo de análisis: aproximadamente 7 segundos.

Control de Batería
• Indicación visual del estado de la batería:
Alto: 3 barras.
Medio: 2 barras.
Bajo: 1 barra, led en estado rojo.
Crítico: sin barras, led en estado rojo.
• Indicación auditiva del estado de la batería.
Crítico: “La carga de la batería es insuficiente, cambiar batería”.

Datos
• Datos almacenados: ECG, información de operación (si se entrega energía o no), audio del ambiente, historial de auto diagnóstico.
• Capacidad de memoria:
- ECG: grabación continua durante el análisis y el proceso de RCP (hasta 5000 s, en bloques de 5 s).
- Audio del ambiente: un total de 60 minutos (4 archivos de 15 min cada uno).
- Autodiagnóstico: fecha, hora y resultado de hasta 3000 eventos.
• Tipo de almacenado: memoria interna.
• Acceso/Recuperación: aplicación NT-ADV” (para PC), mediante conexión Bluethooth.

Instrucciones Audibles y Visuales
• Después del encendido del equipo, las instrucciones de voz guiarán al operador a lo largo del proceso de reanimación, incluyendo el posicionamiento de los parches, la indicación de “No tocar al paciente” (durante el proceso de análisis y descarga de energía) y las instrucciones de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar).
• Las instrucciones de RCP indican al operador cuando comenzar con la Reanimación Cardio-Pulmonar, de acuerdo con la Guía de la AHA.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
• Medidas: 80mm x 220mm x 282mm.
• Peso: 2 Kg (incluyendo la batería y los parches).
• Batería interna no recargable Li-MnO2 - 12V 4200mAh.
• Protección contra el ingreso de líquidos: IPX5 según IEC60529.
• Temperatura:
Almacenamiento: -15ºC a 55ºC.
Operación: 0ºC a 45ºC.
• Humedad:
Almacenamiento: 0% a 95% (sin condensación).
Operación: 0% a 90% (sin condensación).
• Altitud (Almacenamiento / Operación): 0 a 5000 metros.
• Ensayo de caída: 1,5m según IEC 60068-2-32.
• Normas de Calidad:
ISO 13485 (certificada).
Disp. A.N.M.A.T. 3266/2013: B.P.F.
Disp. A.N.M.A.T. 2319/02.
• Normas de Seguridad:
- IEC 60601-1 (Eq. IRAM 4220-1 e IEC 601-1).
- IEC 60601-1-2 (Compatibilidad Electromagnética).
- IEC 60601-1-6.
- IEC 60601-1-11.
- IEC 60601-2-4.

ACCESORIOS INCLUIDOS
Parches de Desfibrilación
• Vida de estantería: dos (2) años.
• De uso único.
• Largo del cable: 2,1m (±1%).
• Edades aplicables: a personas mayores de 12 meses.
• Sellado: hermético.
• Tamaño: 125mm x 95mm.
• Ubicación de los parches:
Adulto: anterior-lateral.
Pediátrico: anterior-posterior (ver detalles de posicionamiento en la etiqueta del envase).
1 Pack de Baterías
• Tipo: no recargable de Litio-Dióxido de Manganeso (Li-MnO2).
• Tensión: 12Vcc/ 4200mAh.
• Duración Modo en Espera: Recomendado cinco (5) años a 25ºC
• Capacidad: 180 descargas a 25ºC, 130 descargas a 0ºC.
• Medidas: 22mm x 164mm x 54mm.
• Peso: 260g (± 10 %).
1 Manual de uso
1 Bolso
Software de lectura de eventos

OPCIONALES
Adaptador de USB/Bluetooth.

GARANTÍA
5 años

OTROS NOMBRES DEL PRODUCTO
DEA/Desfibrilador externo automático/Desfibrilador externo semiaut

Documentación de Desfibrilador Externo Automático (DEA) Feas Electrónica, modelo Heart+ResQ NT-381.C
Dirección: Primer Presidente esq overava Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/otros-servicios/vendo-desfibrilador-portatil-dea-certificacion-de-fabrica-2023-1281328

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías