Clasipar Servicios / Servicios de Construcción / Anexos Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Ozonizador Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! WATERONE, WATERDUO y WATERMAX - Desinfección Efluentes - Regadío - Tanque Agua Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/ozonizador-waterone-waterduo-y-watermax-desinfeccion-efluentes-regadio-tanque-agua-2338110
VENDO

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Ozonizador Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! WATERONE, WATERDUO y WATERMAX - Desinfección Efluentes - Regadío - Tanque Agua Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/ozonizador-waterone-waterduo-y-watermax-desinfeccion-efluentes-regadio-tanque-agua-2338110

Yrgama Srl Yrgama Srl

Gs. 12.150.000

Departamento:
Caaguazú
Ciudad:
Caaguazú
Nro. de Anuncio:
2338110
Zona
Centro
Nro. de Visitas:
43
Publicado el:
23/03/2024

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Ozonizador Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! WATERONE, WATERDUO y WATERMAX - Desinfección Efluentes - Regadío - Tanque Agua Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/ozonizador-waterone-waterduo-y-watermax-desinfeccion-efluentes-regadio-tanque-agua-2338110

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com 🌱 Ozono con más beneficios de los que imaginas: ¡en AGRICULTURA!

🔹¿Buscas una alternativa SOSTENIBLE para recuperar tu plantación dañada? Conoce más sobre los beneficios del riego con agua ozonizada:

👉🏻Mayor oxigenación de las plantas.
👉🏻Recuperación de suelos contaminados.
👉🏻No deja residuos nocivos al plantar.
👉🏻Plantación libre de microorganismos.
👉🏻Desinfecta grandes demandas de alimentos.
👉🏻Raíces más fuertes.
👉🏻Más sabor para la comida.
👉🏻Alta productividad.
👉🏻Plantación más fuerte y de más rápido crecimiento.

🌟 ¿Sabías que el ozono ya es muy utilizado para la recuperación de suelos? Si sufres de falta de productividad en un huerto o cultivo, prueba los beneficios del riego con agua ozonizada.

💙 El ozono es un poderoso oxidante que elimina microorganismos que podrían afectar a las plantas, devolviendo vitalidad, calidad y Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. fuerza a toda tu plantación.

🌟 ¿Sabías que mantener limpio tu tanque de agua es fundamental para tu salud? ¿Como? A través de SANITIZACIÓN.

💦 De esta manera, es posible garantizar la calidad del agua, ya que la desinfección inhibe la proliferación de microorganismos nocivos para la salud, como virus, bacterias, gusanos e incluso la presencia de mosquitos, que transmiten enfermedades.

❇️ Después de un tiempo, es común que el tanque de agua sufra por la acumulación de residuos sólidos que llegan por las tuberías y la falta de higiene y desinfección es un factor que puede contribuir en gran medida al surgimiento de protozoos.

❇️ Con WATER ONE y WATER DUO es posible obtener agua ozonizada para riego, fumigación, recuperación y preparación del suelo.
🌀 WATER ONE y WATER DUO ozonizan el agua en tiempo real y tienen una excelente relación calidad-precio con varias aplicaciones:

👉🏻Limpieza y asepsia de diferentes ambientes;

👉🏻Tratamiento de agua potable;

👉🏻Conservación de alimentos;

👉🏻Recuperación de suelos contaminados;

👉🏻Purificación en tanques de piscicultura;

👉🏻Riego de huertas y cultivos.

💥A través del agua ozonizada, WATER ONE y WATER DUO eliminan los microorganismos nocivos para nuestra salud. 🤩

Con WATER ONE o WATER DUO es posible eliminar hongos, bacterias y cualquier otro microorganismo presente en el agua que sean perjudiciales para tu salud.

🔵 ¡Los generadores de ozono de Línea O3 son tus mayores aliados en la prevención de enfermedades y garantizan una desinfección de alta calidad!

¡Vive más saludable! Compra ahora tu generador de ozono y cuida el depósito de agua de tu hogar o incluso de tu empresa.

🔵 WATER ONE y WATER Duo son equipos seguros, fabricados por O3 Line, empresa con fábrica certificada por ANVISA (BR) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/servicios-de-construccion-anexos/ozonizador-waterone-waterduo-y-watermax-desinfeccion-efluentes-regadio-tanque-agua-2338110

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías