Clasipar Servicios / Turismo Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VIAJES A BONITO BRASIL IDA Y VUELTA El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! arieslogistICA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/turismo/viajes-a-bonito-brasil-ida-y-vuelta-arieslogistica-1560132
VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VIAJES A BONITO BRASIL IDA Y VUELTA El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! arieslogistICA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/turismo/viajes-a-bonito-brasil-ida-y-vuelta-arieslogistica-1560132

Armando Isla Aguilera

Gs. 750.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1560132
Zona
TRIMIDAD
Nro. de Visitas:
2650
Publicado el:
25/04/2024

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com VIAJES A BONITO BRASIL IDA Y VUELTA El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! arieslogistICA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/turismo/viajes-a-bonito-brasil-ida-y-vuelta-arieslogistica-1560132

Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! SE PUEDE VER .. SALIDAS ASEGURADAS

Abismo Anhumas (Abismo Abismo)
Hay más de 30 tours disponibles en y alrededor de la zona de Bonito. La mayoría de los tours se basan en explorar la ecología y el entorno natural de la zona. Casi todos los tours deben ser reservados a través de una agencia turística oficial en la ciudad y requieren un guía acreditado, aunque esto se organizará en el momento de la reserva. Algunos Clasipar.com de estos tours más populares incluyen:
Abismo Anhumas (Anhumas Abyss) – Rappelling 72 metros (236 pies) hacia abajo en una cueva y un lago subterráneo, cristalino, 80 metros (260 pies) de profundidad, con un área equivalente al tamaño de un campo de fútbol. Snorkeling o buceo revelan la impresionante belleza de este lugar: algunas de las estalagmitas submarinas más grandes del mundo, hasta 18 metros (59 pies) de altura.
Rio da Prata (Río de Plata) – Este tour de snorkel cuenta con aguas cristalinas, muchos peces, un paseo por el bosque y un delicioso almuerzo.
Aquário Natural (Acuario Natural) – El recorrido comienza con un paseo de 25 minutos por la selva, seguido de un snorkel de 900 metros (3.000 pies), donde flota con peces y aprecia la vegetación submarina. Después de comenzar la caminata donde se pueden ver variedades de animales de la región, se puede terminar con una visita al museo de historia natural.
Circuito Arvorismo – La caminata de aventura le permite caminar a través de las copas de los árboles en una pasarela de acero suspendida instalada en árboles nativos como la aroeira y la caoba. Las pasarelas tienen plataformas fijas en los árboles, que varían en altura de 10 a 20 metros (33 a 66 pies).
Monumento Natural Gruta do Lago Azul – El recorrido comienza con un paseo de 10 minutos a la entrada de la cueva, que fue descubierta por un indio local en 1924. En su interior, después de descender 100 metros (330 pies), es posible ver el lago de agua cristalina y una profundidad de aproximadamente 90 metros (300 pies), lo que lo convierte en una de las cuevas inundadas más grandes del mundo.
Agencias de turismo[editar]


Cueva del Lago Azul


Gente buceando en el río
Muchas agencias turísticas existen en Bonito, aunque cada vez más se encuentran en los hoteles y pousadas (pequeños hoteles) de la ciudad. Lo mejor es preguntar acerca de las agencias de viajes al reservar su alojamiento.
Hospitalidad[editar]
Bonito tiene una amplia gama de hoteles y pousadas (pequeños hoteles), desde costosos resorts de cinco estrellas hasta alojamientos de mochileros. En la temporada de vacaciones (julio y diciembre a marzo), el alojamiento puede ser muy difícil de encontrar y los precios también suben en consecuencia. El inglés se habla en los hoteles y resorts más caros, pero muy pocos de los hoteles de menor precio tienen hablantes de inglé INCLUYE PASAJE EN MINIBUS DE ASUNCION A BONITO BASE DE 9 PASAJEROS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/servicios/turismo/viajes-a-bonito-brasil-ida-y-vuelta-arieslogistica-1560132

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías