Clasipar Teléfonos y tablets / Accesorios para celulares Clasificados de Camiones en Clasipar.com Pulsera inteligente Smart S5 con medición de la Clasificados de Camiones en Clasipar.com PRESIÓN ARTERIAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/accesorios-para-celulares/pulsera-inteligente-smart-s5-con-medicion-de-la-presion-arterial-1258234

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Camiones en Clasipar.com Pulsera inteligente Smart S5 con medición de la Clasificados de Camiones en Clasipar.com PRESIÓN ARTERIAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/accesorios-para-celulares/pulsera-inteligente-smart-s5-con-medicion-de-la-presion-arterial-1258234

Fernando Argüello Alvarez

Gs. 200.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1258234
Zona
Central
Nro. de Visitas:
629
Publicado el:
14/08/2020

Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com Pulsera inteligente Smart S5 con medición de la Clasificados de Camiones en Clasipar.com PRESIÓN ARTERIAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/accesorios-para-celulares/pulsera-inteligente-smart-s5-con-medicion-de-la-presion-arterial-1258234

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Características:
¡Es impermeable para la lluvia y lavarse las manos!

►Paso/distancia/calorías
Registra el número de pasos, distancia, consumo de calorías y datos de contraste de ciclo, entiende el estado del movimiento diario.

►Medida Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. de tu corazón
Todo el día, no importa durante un descanso, un paseo o una fase de recuperación después de un entrenamiento. La información de salud y deportes se puede almacenar en la aplicación para ver una métrica específica durante un período de tiempo.

►Mensajes visibles con levantamiento de muñeca
Wechat, QQ, Facebook, Twitter, llamadas entrantes y otros mensajes se muestran directamente y se pueden manejar sin un teléfono, también se puede mostrar el nombre o el número de la persona que llama. Si no quieres responder, puedes rechazar llamadas pulsando long.

►La presión arterial y monitoreo de oxígeno en sangre
Basado en la tecnología de velocidad de conducción del pulso. A través del sensor óptico de la pulsera, la presión arterial y el oxígeno en la sangre se miden y muestran en la pantalla.
De oxígeno en la sangre Es El contenido de oxígeno en la sangre, cuanto mayor es el contenido de oxígeno, mejor es el del Humano, el oxígeno en la sangre también es un indicador corporal muy importante.

Precio: 200.000 Gs.
Hacemos delivery!! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/accesorios-para-celulares/pulsera-inteligente-smart-s5-con-medicion-de-la-presion-arterial-1258234

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías