Clasipar Teléfonos y tablets / Celulares - Teléfonos Clasipar.com anuncios clasificados gratis CELULAR XIAOMI REDMI Clasipar.com en Paraguay NOTE 9 64 GB BLANCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/celular-xiaomi-redmi-note-9-64-gb-blanco-1798532

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com anuncios clasificados gratis CELULAR XIAOMI REDMI Clasipar.com en Paraguay NOTE 9 64 GB BLANCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/celular-xiaomi-redmi-note-9-64-gb-blanco-1798532

Lujan Garay

Gs. 2.990.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1798532
Zona
Fernando de la Mora
Nro. de Visitas:
23
Publicado el:
19/05/2021

Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis CELULAR XIAOMI REDMI Clasipar.com en Paraguay NOTE 9 64 GB BLANCO Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/celular-xiaomi-redmi-note-9-64-gb-blanco-1798532

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Procesador de primera calidad, rendimiento potente. Redmi Note 9 está equipado con un procesador octa-core de alto rendimiento con una velocidad máxima de 2.0GHz, una frecuencia de GPU de 1000MHz, para mejorar el rendimiento y proporcionarte una experiencia de juego perfecta.
Batería enorme, energía de mayor duración. Con la batería mejorada de 5020mAh (typ), puedes disfrutar de una energía duradera. Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempo. *Admite carga inversa de 9W (máx.) por cable.
Un sistema de imágenes extraordinario, más que simple claridad. Con la cámara principal de 48 MP puedes capturar todos tus momentos favoritos, el objetivo gran angular, el objetivo macro y el objetivo de profundidad de campo, te asegurarán los mejores resultados Comprá y Vendé en Clasipar.com independientemente de la escena que quieras capturar.
Cámara principal súper nítida para inmortalizar momentos. La cámara principal de 48 MP, con una resolución ultra alta, te permite capturar momentos inolvidables.
Claridad inmaculada y vista panorámica. Cámara ultra gran angular de 8 MP, con un campo de visión de 118°, que te da una perspectiva más clara y amplia.
Ofrece una sensación de profundidad. El sensor de profundidad de 2 MP te da un fondo borroso creando retratos impecables.
Un poco más cerca. A corta distancia, la cámara macro de 2 MP también puede ayudarte a capturará fotos claras.
Hazte un selfie. Cámara frontal de 13 MP con IA, una cámara de imagen perfecta, que admite el modo de retrato, modo belleza por IA, permite hacer cortos, haciendo que tus tomas sean más llamativas y personalizables según tus preferencias personales.
Escáner portátil. Utiliza tu dispositivo para escanear documentos, haz de tu teléfono móvil la mejor herramienta tanto para tu trabajo como para los estudios. * La interfaz de usuario del teléfono vendido en el lote inicial puede actualizarse a través de varias actualizaciones OTA.
6.53 “FHD+ DotDisplay, equipado con Corning® Gorilla® Glass 5, elegante y sin muescas.
La parte trasera del teléfono está coloreada a través de un intrincado proceso de IMT. Después de 30 complicados procedimientos, la parte trasera obtiene su diseño colorido y transparente. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/telefonos-y-tablets/celulares-telefonos/celular-xiaomi-redmi-note-9-64-gb-blanco-1798532

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías