Clasipar Animales y mascotasPerros - Gatos CACHORROS BOXER ATIGRADOS Y MARRONES! HERMOSOS Y SANOS! (Precio Negociable: Consultar)

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

ANUNCIO CONCRETADO

VENDO
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. CACHORROS BOXER ATIGRADOS Y MARRONES! HERMOSOS Y SANOS! Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com (Precio Negociable: Consultar) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/perros-gatos/cachorros-boxer-atigrados-y-marrones-hermosos-y-sanos-precio-negociable-consultar-1646863
Nicolás Sánchez
Nicolás Sánchez

Gs. 1.100.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
1646863
Nro. de Visitas:
25
Publicado el:
22/07/2020

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. CACHORROS BOXER ATIGRADOS Y MARRONES! HERMOSOS Y SANOS! Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com (Precio Negociable: Consultar) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/perros-gatos/cachorros-boxer-atigrados-y-marrones-hermosos-y-sanos-precio-negociable-consultar-1646863

Clasipar.com Cachorros de pura raza y sanos!!!
Vendemos 9 perritos boxer Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay nacidos el 12 de Junio del 2020, bien alimentados y con todas las vacunas al día.

Ver fotos para referencia.
Más fotos actuales, fotos de camadas anteriores y del madre y el padre pueden solicitarlos al número de contacto indicado. ¡Consultas de Whatsapp 24hs!

El precio es NEGOCIABLE.
Si el dueño demuestra que realmente lo va a cuidar y darle un hogar lleno de amor y cariño donde el perro pueda crecer y ser feliz, el precio es flexible.

¡¡¡No preguntar por precio para REVENTA!!!

FOTOS:
* 1 al 7: Cachorros
* 8: Mamá (Caramelo) + Cachorros;
* 9: Papá (Atigrado) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/animales-y-mascotas/perros-gatos/cachorros-boxer-atigrados-y-marrones-hermosos-y-sanos-precio-negociable-consultar-1646863

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar