Clasipar Cursos y enseñanza / Otros cursos El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! COACHING Clasificados de Camiones en Clasipar.com CON PNL, para ayudarte a quebrar tus creencias limitantes Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/otros-cursos/coaching-con-pnl-para-ayudarte-a-quebrar-tus-creencias-limitantes-1688980

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! COACHING Clasificados de Camiones en Clasipar.com CON PNL, para ayudarte a quebrar tus creencias limitantes Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/otros-cursos/coaching-con-pnl-para-ayudarte-a-quebrar-tus-creencias-limitantes-1688980

Gs. 0

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1688980
Nro. de Visitas:
100
Publicado el:
08/02/2021

Detalle de: El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! COACHING Clasificados de Camiones en Clasipar.com CON PNL, para ayudarte a quebrar tus creencias limitantes Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/otros-cursos/coaching-con-pnl-para-ayudarte-a-quebrar-tus-creencias-limitantes-1688980

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ¿Pensás que todo está derrumbándose a tu alrededor? ¿Sentís muchas preocupaciones por la situación laboral, económica, familiar o social en la que te encuentras?


No podría negar que existe un hecho. Estamos acechados por un virus muy peligroso que nos ha encerrado por mucho tiempo y en algunos casos todavía no pueden volver a abrir sus negocios y pone en riesgo el trabajo.

¿Podés pensar que el único hecho del comentario anterior, el cual está en boca de todos, es que hay una pandemia de la que hay que cuidarse?

Todo lo demás es una interpretación mental. Sí, así como lo lees. No existe riesgo real de perder el trabajo. Es una percepción racional que te limita.

Pero si te permites una observación diferente puedes trabajar tu subconsciente para forzar aprendizajes nuevos y por ende Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com hasta puedas mejorar tu situación laboral.

¿No lo crees? ¿Es humo? Permítete una nueva forma de mirar todo. El proceso del coaching con PNL trata de cambios, cambios profundos. Te permite ver todo eso que ahora no lo podés ver por medio de trabajo, entrenamientos mentales y procesos reflexivos que te ayudarán a interpretar tu realidad de forma positiva.

Solo dile a tu mente, QUIERO UN CAMBIO, y comunícate para reservar SESIONES EXCLUSIVAS. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/cursos-y-ensenanza/otros-cursos/coaching-con-pnl-para-ayudarte-a-quebrar-tus-creencias-limitantes-1688980

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías